lunes, 22 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

El optimismo que te caracteriza... se pone más  de manifiesto, en esta semana . Quizás muchas cosas no te están saliendo bien,  pero tú lo miras todo con los ojos del optimismo. Te aferras continuamente a que nadie puede ser tan eficaz como  tú... y esto, a veces te puede conducir al desastre. Pero con tu optimismo le quitas importancia a todo. En el ámbito laboral: has entrado en una semana que chocas con todos.. tus puntos de vista no están en acuerdo con las opiniones de los demás... pero no le estás dando importancia. Hay días en que se puede ganar y otras en los que se pierde. En el amor:  semana llena de ganas de divertirte.. bien con tu pareja, con amigos o simplemente con conocidos... tus impulsos te hará a hacer cosas que realmente te apetecen sin esperar la opinión de los demás, que a veces no comparten. Diviértete y disfruta de estos momentos.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Semana en que sentirás un deseo interno de quedarte sólo el más tiempo posible. No deseas que nada ni nadie te moleste..Pero parece que los Planetas se van a unir para que todos te reclamen por motivos diferente. Tendrás que tener paciencia, o bien marcharte a algún lugar inaccesible para los demás.  Tienes una atracción personal que atraes hacia ti  a todos.  En el mundo laboral: debes de dejar atrás esos proyectos que no se han concretado ya... es mejor que vuelvas a proponer nuevas ideas y que estos se pongan en marcha  cuanto antes. Sigue los consejos que te dan.. mejor   pocos proyectos pero  que se realicen.. que muchos que se queden en el aire. Las inversiones que te indican tus asesores o amigos te va a dar mucho que pensar, ya que no lo ves muy claro  En la salud: las vertebras cervicales y sus consecuencias te están dando problemas, deberás consultarlo con un especialista.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Excelente semana para buscar nuevas salidas profesionales que puedan hacer realidad tus deseos. Tardará algún tiempo en realizarse estos deseos , pero es un buen momento para empezar a moverte :  necesitas ampliar y proyectar nuevos objetivos profesionales. Tienes el don de la persuasión y de saber venderte mejor que nadie... aprovecha estos dones para tus intereses particulares. En el trabajo: tu costumbre de realizar dos tareas a la vez y tu manera de imponer tus ideas y proyectos , genera las críticas entre  tus compañeros, especialmente de tus subordinados. Deberás relajarte, si no quieres un enfrentamiento directo con ellos. Revisa el estado de tu economía. En la salud: el sol es tu aliado en todos los aspectos. No sólo te da luz, sino que  te hace vivir y te da vitalidad.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Semana excepcional si juegas a los juegos de azar... la suerte que tanto buscas está llamando a tu puerta. No pienses que en los juegos de azar se pierde  dinero, sino todo lo contrario, es una buena inversión...¡¡si toca..¡¡ . Si no te toca, no debes de preocuparte, tu sentido del ahorro y del gastar hace que jamás te falte  dinero... y con lo sobrante sabes cómo invertirlo. En el amor: tu vida sentimental no avanza... quizás deberías hacer una revisión de tu vida en pareja y de los sentimientos que tienes hacia el otro/a... el amor es algo vivo.. y hay que mostrar un interés mutuo  para que las cosas marchen bien. En la salud: disfrute de los momentos de paz que a veces existe en tu hogar... bien para descansar o bien para dedicarte a las cosas que realmente te apasionan. Olvidarte de las preocupaciones diarias es la mejor medicina que existe.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Deberías ser más humilde en tus relaciones personales pues tienes una actitud teatral en muchos aspectos de tu vida... y aunque deslumbras, los que te conocen bien saben que todo es una “pose”. Simplemente buscas el reconocimiento de todos. En el ámbito laboral: tu prepotencia te va a jugar una mala pasada, frente a tus compañeros. No es el momento de ciertas actitudes negativas... apoyar a los demás y ser humilde te va a facilitar tus relaciones laborales. Se humilde y permite que los demás también recojan sus recompensas. En el amor:  te van a presentar alguna persona que va a ser de tu interés... muéstrate tal como eres y no te excedas adulaciones. En la salud: tus cambios de humor a veces se debe a malas digestiones y a que no te cuidas lo suficiente. Vigila las comidas.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Tus indecisiones con el dinero, te pueden hacer perder beneficios. Y esto sorprende ya que eres una persona de acciones concretas y de gran eficiencia. Seria excelente que te dejaras asesorar, en este momento, por otras personas o bien no realizar algún gasto o inversión. Retoma tus habilidades manuales, te ayudará a reflexionar y a decidir. En el ámbito laboral:  excelente semana para dedicarte a pasar desapercibido en todos los asuntos, puedes centrarte en asuntos pendientes y un poco a tu aire. Vendrán otras semanas con más protagonismo por tu parte .  En la salud: tu voluntad para hacer ejercicio físico y seguir la dieta programada … hace que tengas una flexibilidad enorme, y una salud equilibrada.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Semana en la que estarás encantado en contar con todo el mundo. Tendrás en cuenta las experiencias, las necesidades y hasta los deseos de los demás... Pero a veces perderás tu buen humor ya.. que  los intereses de los demás van en contra de los tuyos. Mantener el equilibrio entre todos,  será tu labor. En el trabajo: tener un ambiente en los que todos estáis relajados, es difícil. No todos están a la altura de las circunstancias. Será mejor que te centres en ti mismo y te olvides de los compañeros. En el amor:  parece que esta semana, en el amor es donde te vas a sentir feliz y relajado. Las acciones y opiniones de tu pareja te van a parecer excelentes y sentirás  que eres el centro de su atención. Salud:  un poco de ejercicio físico te vendrá muy bien... no te escudes en que tienes muchas cosas que hacer y que no tienes  tiempo.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Buenas relaciones con todo el mundo, en esta semana. Quizás porque tu parte sensual y tus efectos sobre los demás se intensifican. No tienes que hacer ningún esfuerzo,  todo te sale bien. En el amor: es una excelente semana si te quieres declarar o consolidar tu amor. O bien para salir con los amigos...te reencontrarás con algún amigo del pasado que te hará recordar momentos felices. Días de risas y pequeñas celebraciones. En el trabajo:  tu desconfianza hacia los compañeros... te hace mostrarte muy precavido por todos tus compañeros.  En la salud:  no estás para hacer dieta o para esforzarte en realizar ejercicio físico... te apetece disfrutar de la comida y de salidas... ..¡¡ya vendrán días que te esforzarás..¡¡
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Habrá terceras personas que con sus críticas y con sus habladurías harán que sientas en el centro de atención de todos. No debes de sentirte mal, muchos de los comentarios son infundados y no se ajustan a la realidad. La confianza que te tienen tus amigos y tu pareja hará que suba tu propia autoestima. En el ámbito laboral: semana aburrida. Se te hará larga.. y a veces aburrida aunque tu actividad laboral no va a decaer en esta semana. Las reuniones dentro del trabajo se van alargar más de lo habitual. En el amor:  discutir con tu pareja.. es una batalla perdida...quizás lleves razón... pero cederás para que las cosas no vayan a mayores. Aprovecha los momentos de calma para dar tu opinión y dejar las cosas claras por tu parte.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Si te pudieses saltar esta semana del calendario, será una opción excelente. Parece que todo se ha puesto en tu contra. Tendrás que hacer un acopio de paciencia y sortear todos los obstáculos que se presenta. En el amor: serán días difíciles y las tensiones se acumulan...  si te relajas y olvidas por unos días tu postura seria y tajante con la que muestras algunas veces..  no te lloverán tantas criticas por parte de tu pareja. Los días pasan y con ellos los conflictos. En la salud:  quemar calorías a través del ejercicio físico.. también es quemar esa energía nada positiva que vas acumulando a lo largo de esta semana. Te recomendamos que  enfoques esta semana a realizar mucho ejercicio. No olvides beber agua.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Nuevos intereses entran en tu vida y te harán reorganizar algunas cosas. Te ayudará a renovar tu vida, que parece que la tienes un poco estancada. Vas a mostrar una energía renovada y nuevos puntos de vista. A algunas personas no van a entender estos pequeños cambios puesto que chocan con sus propios puntos de vista, ya que son un poco inmovilistas. Tú quieres cambios y lo vas a realizar. En la salud:  a veces la pereza a la hora de cocinar hace que tus comidas no sean lo saludables que se recomiendan. Si te organizas, podrás planificar estas comidas con antelación. Las grandes superficies te abastecerán de alimentos sanos si no tienes tiempo.
Número de la suerte: 33
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Te sueles llevar por los acontecimientos y no deseas enfrentamientos con nadie. Tu propia intuición te va a permitir mantener tus propios intereses. Pero en esta semana, tendrás necesidad de dirigir tu propia energía y realizar aquellas cosas que son de tu propio interés sin contar con nadie. ¡¡Animo¡¡. En el trabajo:  cuidado.. con las personas que pretenden que te responsabilices de trabajos no realizados por ti. Más vale que discutas y pongas las cosas en su sitio. En el amor:  los celos es fruto de tu inseguridad... quizás deberías revisar estos sentimientos y tu propia autoestima. Tus cualidades son valorados por todos, y especialmente por tu pareja. No te debes dejar llevar por pensamientos negativos.
Número de la suerte: 1


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente