lunes, 15 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Febrero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Deberás dejarte llevar durante esta  semana, si no quieres  sentirte mal. Admite  que “el mundo” no va en contra de ti. A las críticas que puedas percibir, debes de verlo como algo positivo. Todo el mundo comete errores, y tú también. Es mejor buscar soluciones. En el mundo laboral:  tendrás que recuperar el tiempo perdido, sino quieres quedarte atrás... y soñar que tus objetivos para este mes se cumplirán sin un pequeño esfuerzo por tu parte, es algo irreal. Solo con dedicación y tesón los alcanzarás. En el amor:  cuando sientes el amor con mayúsculas, te entregas hasta el fin... pero estos son días en que prefieres un poco de soledad, pero debes de comentarlo con tu pareja...así no sentirá que está desplazada o que huyes de el/ella. En la salud: incluir en tu dieta pescado azul, no sólo fortalecerá tu energía sino que aumentará sus propias defensas frente a pequeños resfriados.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Sabes que tienes un carácter fuerte y con bastante genio cuando algo te altera...pero tienes una cualidad que tus amigos y pareja conocen bien, tu paciencia. Pero lo cierto, que esta semana estarás a prueba de la misma. Esperas que ellos reaccionen y se den cuenta de sus pequeños errores y no los vuelvan a repetir... siempre estás dispuesto a dar un segunda oportunidad a todos. En el trabajo:  semana de actividad intensa, en la que no estás para perder el tiempo.. tu capacidad de concentración se pondrá a prueba, ya que las interrupciones serán la nota habitual de todos los días. En el amor: deberás hacer caso a lo que te están dictando tus sentimientos... y dejar a un lado la razón o los consejos  bien intencionados de tus amigos.  Déjate de llevar, siempre estás a tiempo de rectificar. En la salud: cuidar la alimentación, es cuidar tu estómago y las digestiones pesadas que estás teniendo últimamente.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Te apasionan los cambios...pero como  en las cosas fundamentales no lo puedes cambiar... piensa en un cambio de tu forma de vestir,  en la decoración de tu hogar , o bien en el corte de pelo. Aprovecha las nuevas ideas y tendencias que estos días están saliendo a la luz..Sé uno de los primeros en cambiar. Te vas a sentir lleno de energía y vitalidad. No olvides, que las diferentes tonalidades de colores juegan un papel muy importante a la hora de cambiar. En el trabajo:  ten cuidado a la hora de abandonar a los viejos compañeros y aliados por otros nuevos. Ellos han estado ahí, en los tiempos malos. No te perdonarán la deslealtad. En el amor: sentir varios amores al mismo tiempo, es muy propio de ti...pero es el momento de la cordura y que  la serenidad entre en tu vida. Por lo menos un poco de tiempo. No vuelvas “loco” a los que te rodean. En la salud:  incluir especias  en las  comidas hace que se potencie los sabores y son un complemente perfecto a tus ensaladas. No te limites a las clásicas... hay un sinfín de ellas.
Número de la suerte: 46
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Vas a encontrar la oposición de tu pareja en tu idea de cómo gastar . Prefieres una cosa de gran calidad que mil con poca . La calidad se paga... y a ti no te importa. Sabes que las cosas de calidad perduran. Ceder será en parte un acto de amor. En el trabajo: abrirte a nuevas ideas y oportunidades será un reto para ti. En esta semana se pondrán en contacto contigo amigos y conocidos para expresarte sus ideas. Escuchar, no será ninguna pérdida de tiempo ya que algunas de ellas te aportarán beneficios. En el amor: entregarte al amor, a ciegas no es una buena opción. Debes pensar en tus sentimientos.. a veces una decisión precipitada te puede llevar a un callejón sin salida. Ir despacio no significa retirarte y dar un paso atrás no es una derrota. En la salud:  todos te dicen que el ejercicio físico es lo idóneo... y tú por ahora no estás dispuesto a sacrificarte continuamente.. Aprovecha el buen tiempo para pasear.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Comprometerte con trabajos extras, es algo que te exaspera. Pero si no los realizas no van a contar contigo para próximos trabajos. Y ese dinero extra, te viene de maravilla. Es mejor que te lo tomes con la mejor de tus sonrisas y tu mejor talante. Tendrás tu recompensas más tarde. En el amor: en una cena o comida con tu pareja o con algún amigo/amiga especial podrás exponer todos tus puntos de vista con respecto al amor.. y  tu forma de entregarte a ello. Te sentirás especialmente comunicativo. Tu seducción está en su mejor momento.. aprovéchate de ello.  En la salud: un poco de disciplina a la hora de comer, te ahorrará el tener que ponerte a dieta y perder esos kilos que te sobran.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona que todo lo planifica, que nada escapa a tu control. Te muestras ante tus amigos y compañeros de trabajo  de manera rígida y poco comunicativa. Una dosis de improvisación y de aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida.. hará sentirte feliz y a la vez, permitirás que todos te puedan conocer mejor. Disfruta de los buenos momentos que te da la vida. En el trabajo:  tu forma de trabajar, arrastrará a todos a conseguir lo que os propongáis... pero también te van a llover críticas, por lo que deberás estar preparado para ello. No te lo tomes como algo personal. Es simplemente trabajo. En el amor: si pones es práctica lo de darle la vuelta a las cosas, y buscar en ello el lado bueno de todo... te sentirás lleno de amor y de alegría y lo transmitirás a tu pareja. Buena semana para el amor. En la salud:  el amor también llenará tu cuerpo de energía. Todo está relacionado.
Número de la suerte: 27
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Sentirte en cada extremo de la balanza emocional … te hace perder la perspectiva de las cosas y puedes tomar decisiones equivocadas. Esta semana te deberás dedicar a buscar tu punto de equilibrio. Tanto altibajos te hacen estar irritado y poco concentrado en las cosas verdaderamente importantes. En el trabajo:  tus emociones se trasladan a todos los aspectos de tu vida, también en el trabajo... habrá días en los que el trabajo será una bendición para ti y todo se mostrará a tu favor … pero también habrá otros en que sea una maldición. Aprovecha los días buenos.  En el amor:  no te preocupes de tu pareja, ésta te conoce mejor que nadie y sabe que volverás a sentirte bien en todos los aspectos y disfrutar de la pareja. En la salud:  las tensiones producidas en esta semana, te darán dolor de cabeza... procura relajarte.
Número de la suerte: 19
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Piensa en tomarte esos días de descanso que te pertenece en el trabajo. No sólo necesitas un descanso y desconectar con todo,  sino que deseas tener tiempo libre para realizar tu hobby favorito. Demorar esta petición hará que pierdas esos días. En el amor: en esta semana empezarás un relación que hará que las ilusiones vuelvan a tu vida, si no tienes pareja. Si la tienes, tus deseos de agradar y de conectarte con tu pareja... llenará todos los días y ..¡¡por supuesto¡¡ las noches... te entregarás al amor con dedicación y seducción.  En la salud: eres una persona inteligente.. no te dejes llevar por las tentaciones, olvídate de comportamientos compulsivos.... Mantener un equilibrio continúo hará que las cosas sean más fáciles.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si sigues hablando y diciendo todo lo que piensas sin analizar las consecuencias de tus palabras te va a llevar a enemistarte con alguno de tus amigos que más quieres. Será la única persona que se va atrever a decirte que estás metiendo la pata. No mates al mensajero... quizás porque te quiere es capaz de criticarte directamente. Es mejor que pidas disculpas y que dé explicaciones de tus palabras. Todo quedará en una anécdota. En el trabajo: semana de excelente actividad, lo que no te dará tiempo a pensar ni a analizar a los demás...procura centrarte sólo en el trabajo. En la salud: te has comprometido a realizar una serie de tareas domésticas... si quieres que no te “lluevan” los reproches o las malas caras, será mejor que empieces a hacerlas.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Tu desconfianza hacia todos los de tu entorno, sólo hará que te sientas mal contigo mismo. Cuando te pones a pensar en ello, no entiendes muy bien el por qué de esta situación. Normalmente eres una persona que confía en todos. En el amor: la familia es una parte importante para ti,  y estarías dispuesto a convivir eternamente con ellos .. pero no  debes de imponer esta idea  a tu pareja... pues hará que tengas que elegir.. entre tu familia y él/ella . Todo es compatible y todo tiene su momento. En la salud: gracias a tu dedicación al ejercicio físico, seguirás manteniéndote en buena forma y tendrás una excelente salud. No te olvides de las revisiones periódicas al medico. La prevención es casi una obligación para todos.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

La propuesta de viajar, te llena de entusiasmo. Aprovecha tus días de vacaciones para hacerlo. Vas a disfrutar también, de los preparativos.  Ya que ha sido tu aniversario...es un buen momento para ver a amigos que llevas tiempo sin hacerlo. Pondrás al día tus contactos. En el trabajo: el trabajo en equipo,  hará que tus ideas sean aceptadas por todos pero también la creatividad de otros tendrán que ser aceptadas por ti. Aprovecha estas ideas de los demás para enriquecer las tuyas. En la salud: lo malo de que te guste cocinar... es que también, te gusta comer.. y no desperdicias ocasión para hacerlo. Una opción ideal sería realiza una  cocina con pocas  calorías y más sana. Así podrás seguir manteniendo el peso ideal.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Semana de humor variable... y muy tendente a criticar a todos los que estén estos días a tu alrededor. Sin que lo quieras, aumentarán tus enemigos.... pero cuando pases estos días “negros” volverá la persona dulce, amable y pacífica que eres. Te vestirás y vivirás según el humor del momento. A veces demasiado estridente y otras …todo lo contrario: la armonía vuelve a tu vida. En el trabajo: tu vida laboral centra tu vida... en estos momentos, la parte económica te preocupa en exceso. Si quieres que la abundancia llegue a tu vida... relájate y confía en ti misma. En la salud: la variedad … se cuela en tu forma de comer... pero también sin orden... recuerda que comer siempre a la misma hora, con un orden y no saltarte las comidas... hacen maravillas a tu bienestar.
Número de la suerte: 8


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente