viernes, 19 de febrero de 2016

Calendario Mágico: Piscis

Piscis es el último signo del zodiaco, comienza el 19 febrero hasta el 20 de marzo. Es el tercero de los signos de  agua y se caracteriza por la empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Las personas nacidas bajo este signo son más profundas que las de otros signos, y buscan tener en cuenta todas las cosas que la vida conlleva para sentirse felices y realizadas.

Personalidad y carácter de Piscis

"Comprensión" es la palabra que describe perfectamente bien a las personas nacidas bajo este signo. Piscis es una persona sociable que se rodea de personas diferentes. A Piscis le gusta ser el apoyo de alguien. Su presencia es importante en cualquier asunto que acepten, aunque no sean líderes natos.
Piscis es más intuitivo que otros signos y tiene talento para el arte. Está unido a la música, descubre el talento para la música en la infancia, o posiblemente, se dedique a la poesía.

Los Piscis suelen confiar en la gente demasiado y muy pronto, así que muchas veces se decepcionan. Bajo la influencia de Urano, Piscis a veces asume el papel de mártir, incluso a veces voluntariamente, para atraer la atención.

Calendario Mágico - Piscis

Amor y sexo de Piscis

Piscis es un romántico incorregible. Fiel, tierno y generoso. Es un amante apasionado que necesita sentir una unión verdadera con su pareja. Las relaciones de corto plazo y las aventuras no son características de este signo. Piscis es fiel y se enamora perdidamente. Le gusta regalar, y hacer que su pareja sea lo más importante.

Amigos y familia de Piscis

Los Piscis son personas tiernas y suele ocupar el lugar de mejor amigo. A menudo antepone las necesidades de sus amigos a las suyas. Son dedicados, compasivos. Ningún problema les parece demasiado grave y harán cualquier cosa para resolverlo. Es intuitivo. La comunicación con los seres queridos para Piscis es lo más importante.

Entorno más favorable de Piscis

En el agua o cerca de la misma, especialmente el mar.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente