miércoles, 17 de febrero de 2016

Árbol Mágico: Nogal

El Nogal es uno de los árboles más dispares que hay. Tiene multitud de propiedades beneficiosas pero también muchas de ellas perjudiciales.

Los frutos son las nueces y son considerados fuente de fertilidad y sabiduría, además de propiciar la buena suerte. En el lado opuesto se encuentran las hojas y el propio árbol. Se dice que llevar encima una bolsita con nueces trae buena suerte o incluso favorece la potencia sexual.


Árbol Mágico Nogal

La magia del Nogal 

En algunas culturas este árbol se usa en la ceremonia de la celebración de San Juan, donde se queman ramitas de Nogal para evitar males venideros, como por ejemplo enfermedades en los rebaños.

Se creía que si una mujer lavaba sus partes íntimas con el tronco o las hojas del árbol podría quedar estéril. Incluso si bebes del agua que corre por debajo de él puedes caer enfermo, o que te propicia dolor de cabeza o de articulaciones si duermes bajo su sombra.


Árbol Mágico Nogal

Todas estas propiedades negativas se achacan a que era considerado el árbol de las brujas y era el lugar perfecto para llevar a cabo sus aquelarres.

Es muy común usarlo en preparados para rituales ya que les da más fuerza y nos ayuda a conseguir el objetivo previsto para el ritual.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente