sábado, 30 de enero de 2016

Significado de los Sueños: Soñar que roban en tu domicilio

¿Has soñado alguna vez que roban en tu domicilio ?

Un sueño realmente angustioso que algunas personas tienen es el que te roben en tu casa. Este sueño no se trata de una premonición de que vaya a pasar, aunque hay que estar atento a los detalles para saber qué interpretación  tiene. 

En líneas generales soñar con un robo, significa que la persona tiene muchas inseguridades. Ya sean en el ámbito personal, laboral o familiar, el soñante se encuentra en un momento de inestabilidad, de inseguridad, por lo que tiene miedo de que algo suceda. Sin embargo, según los matices y detalles del sueño está relacionado con algo más concreto.

soñar que roban en tu domicilio
Soñar con Robos

Si en el sueño los ladrones entran en tu casa, y ves cómo roban, significa que tienes miedo a que te quiten tus ilusiones y sueños. Estás temeroso/a de que algo con lo que estás muy ilusionado/a se termine o se trunque, ya sea en el terreno laboral o personal. Si, en cambio, en el sueño aparecen unos ladrones robando en otra casa, y tú no puedes hacer nada, significa que estás dándole vueltas a algún asunto con alguien, estás preocupado/a por una discusión con otra persona, y el sueño se interpreta como tranquilizador, avisándote de que estás haciendo las cosas bien, y no tienes que hacer nada al respecto. 

soñar que roban en tu domicilio
Soñar que roban en tu casa
También puede darse la circunstancia de soñar con que tú mismo/a estás robando en una casa, y esto muestra la inseguridad que tienes ante la vida, especialmente ante un acontecimiento que acabe de sucederte.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com


Fatima Molina Tarotista y Vidente