jueves, 28 de enero de 2016

Ritual para Eliminar los Celos

¿En tu relación de pareja existen los celos ?


Los celos pueden ser contraproducentes en la pareja. No es bueno que en una relación haya problemas de celos, ya que suelen desencadenar serias discusiones y problemas que se agravan poco a poco, y se va perdiendo confianza, base en una relación de pareja. Para conseguir eliminarlos, os propongo un ritual.


Ritual para eliminar los celos
Elimina los Celos

Ingredientes  necesarios


- Diez Velas del color favorito de tu pareja.
- Una Rama de Canela.
- Una vela de color verde.
- Recipiente .
- Aceite  de canela.
- Cinta de color Azul.

Como realizar el Ritual


Antes de realizarlo, lo mejor es darse un baño purificador con esencia de mandarina, que purifique y elimine la negatividad. A continuación, coloca diez velas del color favorito de tu pareja formando un círculo. En el interior del círculo deberás colocarte, con una rama de canela en la mano. En una vela de color verde (si es el mismo color que las velas del círculo no pasa nada) deberás grabar con un cuchillo el nombre de tu pareja y coloca la vela sobre un recipiente en el que hayas añadido antes aceite de canela. Concéntrate para que la energía fluya, y ata una cinta de color azul a la vela con el nombre grabado, haciendo tres nudos: uno por cada uno de vosotros y el tercero para que forméis una unidad, y desterréis los celos.
Mientras estás atando la cinta, agradece a los elementos que te ayuden en tu ritual diciendo:

“"Tierra, agua, fuego y aire, dejen este círculo a mi cuidado, les doy las gracias por su energía y les entrego mi amor".

 Deja que la vela verde con la cinta azul se consuma y entierra los restos.

 
Ritual para eliminar los celos
Celos

Otros consejos para hacer el ritual más efectivo


También puedes introducir unos cabellos de tu pareja junto a siete hojas de laurel en una caja con tapa, justo antes de grabar el nombre en la vela verde, pero en el interior del círculo de velas. Guarda esa caja cerrada siete días, y el séptimo entierra las hojas con el cabello.

Con  este sencillo ritual desaparecerán los celos de vuestras vidas !!


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/