lunes, 4 de enero de 2016

Horóscopo Semanal : del 4 al 10 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries


A pesar de la facilidad que tienes para mover el dinero.. la llegada de un nuevo año, no debe hacerte olvidar que la falta de previsión y el exceso de impulsividad puede llevarte a poner en riesgo tu economía: la prudencia en este campo será tu mejor aliado en esta semana .En el amor: un poco de romanticismo y de mano izquierda te vendrá muy bien para mantener la complicidad que has tenido durante estos días con tu pareja... y recuerda: no todo es acción. En la salud: no te olvides de tomarte la tensión así evitarás llevarte un pequeño susto.
Número de la suerte: 8

Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro


Tendrás muchos días para volver a organizarlo todo, no tienes que hacerlo todo: ya y ahora.... y además con tu gran capacidad, sabes que estará todo controlado en poco tiempo. En el mundo laboral: poco a poco te iras labrando un gran porvenir: este es tu año. Tienes una gran capacidad de paciencia y temple para ello. En el amor: las preocupaciones que te llegarán a través de la familia y de los amigos, busca tu espacio para pensar y meditar, esto aliviará tensiones entre todos. En la salud: aunque eres fuerte como un roble: no te vendría mal unas infusiones de hierbas y té para la eliminación de toxinas.
Número de la suerte: 20

Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis


Estas de enhorabuena ,el destino te va a proteger esta semana: cualquier decisión que tomes a nivel sentimental tanto con tu pareja como con tu familia y amigos será acertada: las situaciones difíciles quedan atrás. En el ámbito laboral : cualquier tipo de conflicto se va a resolver a tu favor, aunque no debes de perder la perspectiva ya que hay alguna persona a tu alrededor que podría traerte complicaciones. En la salud: teniendo en cuenta que los astros te aconsejan que vivas el momento y disfrutes , también te aconsejan que no realices grandes esfuerzos físicos: podrías tener algún tirón muscular.
Número de la suerte: 17

Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer


A pesar de tu tendencia a meterte en tu caparazón para evitar que los que están a tu alrededor te hagan daño, no te olvides que tienes un imán muy especial para atraer personas a tu vida. A nivel económico: no se aconseja realizar inversiones ni siquiera en juegos de azar... puesto que puedes tener grandes pérdidas de dinero. En lo laboral: puedes encontrarte con personas que realmente no te quieren bien, y hacerte la vida un poco difícil. Al final de la semana, esta situación mejora y podrás disfrutar de tu propio trabajo. En la salud: ten cuidado de no coger enfriamientos, resfriados y gripe ya que estos pueden durante tiempo y dejarte secuelas
Número de la suerte: 5

Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo


Pregúntate, Leo....a qué cosas no estás prestando la atención debida, ya que pueden pasarte factura : controla tus instintos porque a veces pasar un buen rato puede hacerte perder al amor de tu vida. Si no tienes pareja, es una buen periodo para encontrar pareja estable. En el ámbito... puede apetecerte hacer cambios en el desarrollo de tu actividad laboral, pero ten cuidado que en este momento tus iniciativas no serán bien aceptadas ni valoradas: tendrás que esperar un poco de tiempo para que entiendan las mejoras que quieras realizar.
En la salud: puedes sentirte desencantado e incluso un poco deprimido.
Número de la suerte: 11

Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo


Debes de tener sumo cuidado con los comentarios que realizas, especialmente en el ámbito laboral porque hay personas que están interesadas en darle la vuelta a tus palabras y afirmar cosas que realmente no has dicho: podría ser incluso causa de males mayores. A nivel personal, a pesar de estar realizando un cambio interno muy importante y positivo estás tendiendo a vivir el momento, sin planificación ni orden. Este desorden personal te puede afectar a tu salud: no descuides la protección ni para ti y para la persona con la que compartes esos momentos
Número de la suerte: 15

Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra


Sigue tu buena racha de la semana anterior. En el ámbito laboral, tus Jefes están valorando mucho tu trabajo porque estás demostrando una gran intuición a la hora de resolver los problemas de la Empresa. Pero deberías apuntarte a algunos seminarios o cursos de relajación o meditación que te ayudarán a separar el estrés laboral de tu vida personal y familiar, así les prestarás más atención. En la salud: debes de beber un minino de dos litros de agua al día para el mejor funcionamiento del sistema renal y vías urinarias. Si tu pareja te propone una salida al campo o la montaña: no lo dudes.
.Número de la suerte: 1

Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio


Aunque los astros te son favorable en todos los sentidos... y tu pareja y amigos están pensando positivamente de ti, tus excesos con el tiempo te podrían traer problemas: es tiempo de centrarse . Para las personas que estén sin trabajo es una semana propicia para que les lleguen trabajos muy acordes a su formación...aunque a algunos de ellos vienen acompañados de cambio de localidad o desplazamientos a una localidad próxima. En la salud: tendencia a padecer infecciones de orina., pero en general excelente
Número de la suerte: 9

Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario


Tu filosofía personal encandila a todos, por tu gran sencillez y claridad .... Aunque a veces te despreocupas de todo y de todos: ellos siempre tienden a disculparte: sabes que has nacido con estrella. Atracción por las aventuras amorosas, sobre todo durante el transcurso de un viaje o con personas extranjeras. En el trabajo: Tu estrella te persigue a donde vayas y no podría ser menos en el trabajo: pero no te olvides de aquellos que no la tienen: tiende la mano a los que la necesitan. En la salud: no abuses de los dulces.
Número de la suerte: 8

Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio


La magia está en tu corazón, apela a tus energías secretas y conseguirás lo imposible. Olvida tu mente activa y céntrate en tus sentimientos. Deja que los demás cometan sus propios errores. En el trabajo: tendrás oportunidad de elegir entre entrar de lleno en todos los temas pendientes o bien tomarte las cosas de forma más relajada: el tiempo lo permite. En la salud: seguir los  consejos de los especialistas en dietética es la mejor opción para los días posteriores a las Navidades: olvidarse de los fritos y de los platos pre-cocinados en uno de los principios que mejor beneficiaran a tu estomago.
Número de la suerte: 2

Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario


A pensamientos positivos: resultados positivos. Deja abierta la puerta a la esperanza y poco a poco los acontecimientos empezarán a amoldarse a tus deseos: siempre hay un momento para cada cosa: tú solo tienes que esperar y estar atento. Llevas demasiado tiempo enfrascada en tus problemas: sal y diviértete. En el ámbito laboral: ese cambio de puesto de trabajo que esperas desde hace tiempo, está a punto de realizarse: está ahí, llamando a tu puerta. La creatividad es uno de tus puntos fuertes. En la salud: cuida tu espalda y no lleves peso de más.
Número de la suerte: 21

Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis


Antes de actuar intenta conocer la situación con detalle; en cualquier caso sigue la vida del equilibrio y de la moderación. Sabes que el encanto, la delicadeza y el embrujo son cualidades innatas en ti... pero no te confíes: siempre hay alguien que no te quiere bien. En el ámbito laboral: tu tendencia a escabullirte y a desaparecer no te sirven en estos momentos de exceso de trabajo: todos están pendientes de ti. En la salud: sacúdete esa pereza y haz deporte: ya es hora.... de volver a los buenos hábitos y a dejar esos kilos que has cogido en estas fiestas
Número de la suerte: 12

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente