domingo, 24 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 25 al 31 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tu esfuerzo durante estas semanas por sacar tu trabajo adelante, está dando sus frutos. Tienes el reconocimiento de todos. Aprovecha esta buena sintonia con tu entorno y no saques tu carácter impetuoso y arrasador, es momento de conciliar y de proponer nuevos objetivos para todos. En el amor: si te aburres, una escapada con tu pareja hará que te sientas nuevo e intentes nuevas propuestas. Con un poco de diplomacia y menos capricho en tus acciones hará que vuelvas a vivir  una nueva luna de miel. En la salud: tu punto débil son las piernas, tendrás que hacer más ejercicio cardiovascular y andar todos los días por lo menos treinta minutos.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Semana en la que encontrarás nuevos compañeros, tanto en el trabajo como en tu vida personal. Algunos son del pasado pero otros entran en tu vida por vez primera. Deposita  tu confianza en ellos pero sin olvidarte en tener precaución: no todos vienen con buenas intenciones. En la economía: Tu afán por comprar y gastar te hará revisar a fondo tu economía. No desperdicies los consejos de tu asesor o de los expertos, te harán ganar algo de dinero extra. En el amor: Si estás solo, deberás de acudir a cualquier reunión que te inviten aunque no te agrade en un  principio. Te ayudará a ampliar tu círculo de amigos.
Número de la suerte: 15
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Te gustaría desaparecer esta semana, tanto de tu trabajo como de tu vida privada. Pero tanto unos como otros te van a reclamar constantemente. No pierdas la paciencia. Podrás  convencer a unos y a otros con tu dominio de la comunicación y conseguir lo que realmente te propones, tener una semana tranquila y sin grandes problemas. En el amor mejorarán tus relaciones con tu pareja. Deja espacio para que pueda expresar sus intenciones pues no están muy alejadas de las tuyas. En la salud: pondrás en práctica lo de “quererse a sí mismo”. Te dedicarás tiempo a mimarte. No sólo con sesiones en el gimnasio sino con unos baños relajantes y tonificadores.
Número de la suerte: 35
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Esconderse detrás de los demás y detrás de los problemas no harán que se solucionen. Tienes que tomar las riendas de todos los proyectos que te incumben y mostrarte proactivo en todos los aspectos. Saldrás de ello con éxito, ya que eres una persona prudente y sueles confiar en tu criterio. Apóyate en las personas que confías, especialmente en amigos. En el amor:  vive al día y disfruta, no es momento de mirar a lo que pasará en un futuro. Valorar lo que tienes en este momento, te hará disfrutar del amor. Si no tienes pareja, disfruta de tu soltería, de tus amigos y de la libertad que esto te da.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Exigir a veces es bueno, pero debes de tener claro el cuándo y a quién. No todos ni todo  deben de ser medidos por igual. Pero para que te entiendan, también te debes exigir a ti mismo. Conseguir objetivos por el mero hecho de alcanzarlos a veces no vale. No es cuestión de cantidad sino de calidad. En el amor la armonía y la estabilidad serán la tónica de esta semana, tanto con tus familiares como amigos. Tu pareja espera de ti más colaboración en estos momentos. En la salud: descansar y meditar es un propósito que te has puesto para realizar en este año... ¡es el momento! pero deberás incluir también una dieta equilibrada y más ejercicio físico.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Posees una mente privilegiada, inteligente y resolutiva. Y todos te lo reconocen. Pero debes contar con todas las personas de tu entorno, no sólo con los que están a tu altura o los que  necesitas para tus objetivos. Menospreciar a ciertas personas te pasará factura en el futuro. En el amor:  la sensualidad y la seducción son unas de tus cualidades, pero debes de tener un cierto cuidado ya que esto provoca ciertos “celos” a alguien. Excelente semana para cuidar de tu pareja y hacerla sentir única.. ¡pon en práctica tu pasión!.  En la salud:  el interés que demuestras por la comida mediterránea hará que te apuntes a cursos de cocina pero también debes de ponerla en práctica a la hora de comer.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Deberás conservar la calma durante toda la semana, ya que es complicada para ti en asuntos profesionales. Por un lado tienes temas pendientes y por otro lado hay un aumento considerable de trabajo. Poner un poco de orden no sólo a los papeles sino también en tu mente, te ayudará a resolver los conflictos que te puedan surgir. En el amor no tienes las ideas muy claras y no terminas en centrarte en tu pareja, por lo que los vaivenes serán la tónica durante cierto tiempo. Exponer lo que realmente quieres te ayudará a tomar decisiones. En la salud: tomar un té o infusión relajante después de las comidas hará que te sientas más relajada y evitarás posibles problemas gástricos, como son los gases o una mala digestión.
Número de la suerte: 21
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Seguir con tus impulsos de orgullo y sin reconocer tus fallos no hará que mejore el ambiente. Pero si quieres que la paz vuelva a reinar deberás mantenerte más conciliador. El aceptar que no llevas razón no significa una derrota. En el amor: Muéstrate divertido, sensual y quizás hasta algo misterioso... volverás a enamorar a tu pareja que se sentirá llena de vitalidad y de amor hacia ti. Eres su pareja y lo proclamará a los cuatro vientos. Te sentirás lleno de pasión. En la salud: Tómate en serio las indicaciones de tu médico, y si tienes que realizar pruebas complementarias no te olvides de ellas; no es nada serio. No hagas excesos.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Un poco de modernidad a tu vida no te vendría mal. Tienes que sacudirte viejos esquemas, especialmente si estos te pesan. Un cambio personal llega a tu vida, pero  éste no será rápido... requiere tiempo, por lo que a veces te encontrarás un poco deprimido. Con la ayuda de una persona dentro de tu círculo  laboral, conseguirás destacar dentro de él. Pondrás las bases para llegar al éxito. En el amor: si no tienes pareja, ya es hora que la busques. El acomodarte en tu vida a la soltería te está haciendo más egoísta. En la salud: Las rutinas en la hora del desayuno, te aportarán cierta paz que te beneficiarán a lo largo del día.
Número de la suerte: 18
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

El sólo pensar y no actuar... solo te aportará las criticas de tus compañeros y no es el momento de quedarse atrás con respecto al trabajo, vienen cambios estructurales y afecta a todo el mundo. No dejes de demostrar tu valía y tu profesionalidad. Implícate en todos los aspectos. En el amor: el amor no fluye entre tu pareja y tu, deberás tener una conversación entre vosotros para poner todas las cosas en claro. Demorarlo sólo servirá para que os distanciéis más y al final tendáis a ir cada uno por su lado. En la salud: Un aporte de vitamina C y un  control periódico al colesterol te bastarán para saber que todo marcha bien, y que tienes una excelente salud.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Será una semana de imprevistos y de sorpresas. Deberás estar atento a ellos para que no te pillen por sorpresa. Resolverás los problemas con imaginación y con cierta intuición. Cualquier planificación que hayas hecho no te servirá de nada, guárdala  para la semana que viene. Quejarte del estrés no te servirá de mucho. En el amor: eres una persona muy contradictoria en las relaciones personales, provocando en muchas ocasiones el asombro de cuantos te rodean. Buscar el apoyo en el amor, te ayudará a centrarte. No te tomes demasiado en serio. En la salud:  sigue haciendo dieta. Pide a tu pareja que te acompañe, ésto hará que estés más motivado y no te saltes ninguna comida. La constancia hará que pierdas peso y te sientas bien.
Número de la suerte: 1
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Llevas tiempo con ideas de cambio y de renovación. A pesar de tus esfuerzos por cambiar de trabajo, éste parece que no llega. No te desanimes y ten un poco de paciencia.  Sin embargo, aparecen en tu vida personas que te aportarán vitalidad y buenas energías. En el trabajo:  estás haciendo un esfuerzo por terminar los temas pendientes. Esto conlleva  un poco de agotamiento, pero también nuevos proyectos para un futuro próximo. En el amor:  tu imaginación y tu intuición harán las delicias de tu pareja. Vivirás momentos de verdadera intimidad. Si no tienes pareja, es el momento de ir a buscarla.
Número de la suerte: 11


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente