lunes, 18 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 18 al 24 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tus muestras de calma, seriedad y prudencia no son habituales en ti y eso hace que tengas desconcertados a todos los que te rodean, que están acostumbrados a tu energía y a tus impulsos. Pero tu experiencia te dice que para alcanzar ciertas metas, hay   que  mostrarse prudente. En el ámbito laboral: pedir a todos los que te rodean un nivel alto de exigencia , solo te traerá discusiones y malas caras. No todos pueden seguir tus pasos. En la salud: a veces piensas que no va contigo el estar enfermo:  el malestar y la gripe llega a todos con las bajadas de temperatura. Cuídate.
Número de la suerte:  29
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Mantener constantemente, una postura terca  y un poco egoísta sólo te traerá malos entendidos y discusiones con todos, especialmente con tus compañeros de trabajo que pensarán que sólo quieres sacar provecho de todas las situaciones. Procura no gastar demasiado, ya que  te vienen gastos extras. En el amor: pensar en tu pareja y mimarla  un poco, hará que las cosas vuelvan a su cauce y reine la armonía entre vosotros. En la salud: Deberías seguir una dieta especial o bien acudir al Médico para evitar el estreñimiento ocasional que a veces padeces.
Número de la suerte: 13
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Aunque todos alaben tus virtudes, es decir   tu excelente humor, tu diplomacia y tus habilidades...  también saben que tienes poca paciencia y de eres un poco inconstante, especialmente en las relaciones personales. Deberías esforzarte más con los que te quieren, especialmente con tu pareja que no entiende muy bien tus idas y venidas. En el trabajo:  excelente semana para terminar todo el trabajo y así demostrar que todo lo terminas a tiempo. En la salud: debes de tomarte la comida con más calma y tomar alimentos que no incidan en tu estómago. Llevártela de casa es una solución excelente.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Las ideas de los demás van a brillar más que las tuyas. Te sentirás un poco inseguro, aunque tu sabrás mostrar otra cara. Te deberás esforzar si no te quieres quedar atrás. Debes recurrir a ese compañero al que tú siempre apoyas y ayudas.  En el plano personal: tu pareja no estará de acuerdo en buscar siempre emociones intensas, después de las fiestas necesita días de descanso y de relax. En la salud: tómate con calma la vuelta al gimnasio, siempre es más efectiva la constancia que la intensidad de unos días. Complementa el ejercicio con un suplemento de vitaminas.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Deberías volver a  poner en práctica tus dotes artísticos, bien sea retomando las clases que tenías aparcadas o bien por tu propia cuenta.. No temas al ridículo  o al fracaso ya que tus cualidades te harán sobresalir y te ayudaran a olvidar  las obligaciones cotidianas que tanto te aburren. En el amor: has encontrado a la persona con la que tienes la oportunidad de entregarte, de manifestar plenamente tu amor. No es el momento de dudas o de vacilaciones. En la salud: Te sentirás bien , pero toma precauciones con la bajada de temperatura.
Número de la suerte: 14
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Pasarte la semana analizándote y haciendo auto-crítica sólo te llevará estar deprimido y de mal humor. Deja esta revisión personal para otra ocasión, ya que los que te rodean están pidiendo tu atención ya sea personal o profesional. Semana ajetreada en todos los sentidos. En lo profesional, con tu tendencia a revisar todo el trabajo realizado podrás emitir un acertado juicio acerca de los errores cometidos. Es importante que no caigas en emitir juicios personales. En la salud:  los dolores de cabeza serán persistentes en esta semana, si continúan deberás acudir a un especialista.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Ten en cuenta las experiencias, las necesidades y los deseos de los demás . Sabes lo importante que es la iniciativa ajena,  pero sin olvidar tus propios intereses u objetivos. En el plano profesional: te recordamos que tomar tus propias iniciativas sin contar con los demás solo te hará caer en errores laborales, sino que también te encontrarás con opiniones contrarias. En el amor:  dejarse llevar esta semana en todos los aspectos por tu pareja, hará que te sientas mejor.. por lo menos en tu hogar. En las salud: relajarse será una máxima para ti en esta semana.
Número de la suerte: 22
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Tu espíritu contradictorio te lleva constantemente a la discusión con todos los que te rodean. Es un momento excelente para ser prudente y dedicarte a tus propios intereses y hobbys. En el amor: tus palabras de amor serán malinterpretadas, y parecerán poco sinceras por lo que será mejor dejarlas para otro momento. Ir a ver un buen espectáculo este fin de semana, hará que os sentáis felices y con armonía. En la salud: es raro que caigas enfermo, pero debes cuidarte y pasar todos los controles médicos. Es mejor prevenir que curar.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Los deportes de riesgo son tu pasión. Pero debes de tener precaución, el tiempo a veces no es el idóneo y también debes de ponerte constantemente en forma. No siempre tu pareja te va a seguir. En el trabajo: tu amabilidad y  tu “lema” de no meterte en problemas o discusiones hace que el ambiente sea relajado y armonioso, a pesar de haber ciertas tensiones con algunos compañeros. En la salud: A pesar de tus gustos por el deporte de riesgo, no sueles hacer el suficiente deporte para ponerte en forma. Pasar unas horas más en el gimnasio será lo más recomendado.
Número de la suerte: 31
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Controlar tus emociones, controlar a los que te rodean, controlar las acciones de tus seres queridos., todo esto te va a dejar estresado y vas a tener críticas de todos. Deja que las cosas fluyan y no te metas en temas que realmente no te interesa. En el amor:  los gastos que tu pareja va a realizar en estos días de rebajas, te van a desequilibrar el presupuesto que tenias previsto. Discutir por este tema, no conseguirás a que gaste menos. En tu salud:  los nervios te van a jugar una mala pasada. Toma precauciones. Ejercicios de relajación, junto con masajes y unas infusiones te vendrán bien para relajar los nervios.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Comprometerte con tu pareja, es una idea que te asusta. Pero tanto “ir y venir”  hace que las relaciones no avancen como a los dos os gustaría. Piensa que la estabilidad debe pasar por el compromiso. En lo profesional:  meterte en el trabajo para no querer entablar relaciones con tus compañeros, te va a pasar factura en el futuro. Tener un talento positivo hacia ellos,  te va a beneficiar en todos los sentidos en un futuro próximo. En la salud: andar, nadar,  y otros ejercicios físicos te vendrá bien para fortalecer los tobillos y evitar posibles lesiones. Un buen calzado te ayudará, bien sea deportivo o el habitual.
Número de la suerte: 11
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Tu mente intuitiva, hará que ciertas premoniciones se cumplan. Pero no te dejes influir por esas personas que aparentemente te apoyan, pero en el fondo no te quiere bien. Sigue tus intuiciones y deja las opiniones de los demás a un lado. Estudiar esos temas que te interesan, te hará sentirte bien y con energía positiva. En el trabajo: encontrarás tu sitio en el trabajo gracias a tu sentido del deber, paciencia y tenacidad. Pero sigue tu camino, y olvídate de los comentarios que no compartes de los demás. En la salud: El ejercicio físico es un tema que no te llama la atención, y si es posible lo evitas. Pero el hacerlo, esto te hará sentirte cada día mejor.
Número de la suerte: 2


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente