lunes, 11 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Empezar cosas nuevas será tu constante en esta semana, pero también un poco de reflexión hará que veas con claridad que algunas cosas que has hecho en el pasado no han sido acertadas. Asumir compromisos con demasiada rapidez, a veces nos lleva al fracaso. En el ámbito laboral, tienes que tener en cuenta que ceder -ahora- ante tus compañeros de trabajo ya que ellos no comparten todas tus ideas, te va a beneficiar en el futuro. En la salud, tienes una buena salud pero debes de tener cuidado con tu espalda sobre todo a causa de algún pequeño accidente.
Número de la suerte: 17

Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Te sentirás feliz y lleno de energía positiva, huirás de todo lo que sea excesivo, ruidoso o excesivo. Tu buena disposición hacia los demás, hará que tengas una semana excelente. En el ámbito laboral, deberás esforzarte a entender los nuevos planes de tus Jefes, pero tu buena disposición para el trabajo hará que todo fluya en positivo. En la salud: tu amor por la naturaleza hará que intentes aprovechar todo el tiempo al aire libre, bien sea con una pequeña salida para realizar tu deporte favorito o bien para pasear.
Número de la suerte: 31

Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Las obligaciones que te llegan, pueden llegar a agobiarte.. Pero no te olvides que este es un buen año para ti .. Pero las cosas llegarán despacio y deberás tener paciencia. Compartir con las personas que te rodean y con tu pareja, aliviará todas las tensiones que puedan surgir. Si no tienes pareja... es el momento de abrir tu corazón y dejar entrar a nuevas personas. En el ámbito laboral: tu poca concentración en el trabajo hará que los proyectos no salgan como se requiere, es mejor ser práctico y centrar tu atención en pequeñas tareas. En la salud, lo mejor para el próximo fin de semana será descansar... ya que llegarás a él agobiado y con un poco de estrés. También se te recomienda que hagas ejercicio físico.
Número de la suerte: 12

Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Estar pendiente de las noticias económicas y de los expertos en la materia, hará que tus inversiones sean más seguras y con beneficios. Tu intuición y tu prudencia serán tus aliados a la hora de tomar decisiones. En el ámbito laboral: ¡¡ al fin¡¡ se te reconocen todos tus esfuerzos y tu trabajo... y con este reconocimiento van a mejorar tus condiciones laborales y tus relaciones con tus compañeros y superiores. En el amor, si quieres avanzar con tu pareja, debes de dejar a un lado tus miedos y tus celos, éstos no te llevarán a ninguna parte. En la salud: estar un poco resfriado no debe trastocar tus proyectos.... solo lo retrasarán: cuídese unos pocos días, la vitalidad volverá a su vida.
Número de la suerte: 6

Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Estarás especialmente comunicativo. Pero hablar más de la cuenta te traerá problemas, tanto con tus amigos como en el trabajo. No te sentirás entendido y vivirás momentos de tensión, teniendo que explicar todo aquello que no has querido decir. Será una excelente semana en el aspecto laboral... pero no olvide que hablar de más o de cosas inapropiadas hará que surjan sombras. En la salud: no eres de las personas que se dejan abatir, pero pasarás unos días de bajón y con un poco de depresión: realizar terapia te ayudará a comprender las cosas más claramente y volverás a sentirte vital. Tus ganas de superación te ayudará.
Número de la suerte:23

Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Eres una persona muy trabajadora y con un gran afán de superación. Pero debes estar atenta: una carga de trabajo extra hará que te retrases y no termines tu trabajo a tiempo. Tendrás que aprender a gestionar tu tiempo y dar importancia sólo a aquellas tareas que son verdaderamente importantes. Sacar a relucir tu gran carácter sólo empeorará las cosas. En el amor, vivirás momentos de gran intensidad con tu pareja y con tus amigos gracias a tu romanticismo y tu sensibilidad... pero cuidado con las rupturas: serán más dolorosas de lo que esperas. En la salud: planear el viaje que deseas, te hará olvidarte de las pequeñas molestias que padeces... pero elije un lugar lleno de comodidades y sobre todo con cierto lujo.
Número de la suerte: 29

Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Será una semana propicia para nuevos encuentros y conocer nueva gente. Llegarán gente nueva, situaciones nuevas.... disfrutarás de todo y de todos, pero recuerda que pocas de estas personas se quedarán mucho tiempo junto. Pero el tiempo vivido te llenará de energía y buenas vibraciones. En el ámbito laboral: planifica bien el tiempo que dedicas al trabajo... ya que tenderás a olvidarte de él. No te olvides de los asuntos económicos que tienes pendiente... tendrás que ponerlos al día lo antes posible. En la salud: al final de semana tu cuerpo resentirá los excesos de la semana. Un día completo a base de zumos hará que tu cuerpo vuelva al equilibrio necesario.
Número de la suerte:2

Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

El dinero será un problema para ti, deberás no gastar más de la cuenta y ahorrar un poco aunque en estos días de rebajas se te hará difícil este propósito. Planifique y controle todo lo posible pues te será de utilidad al final de mes. En el amor , decir todo lo que piensas a veces no es beneficioso pues pondrás en contra a tu pareja o aquellas personas a las que quieres y te quieren pero son buenos días para mantener encuentros sexuales ya que tu magnetismo saldrá a la luz. En la salud: Es el momento excelente para realizar ejercicios físicos o practiques algún deporte, ya que canalizarás mejor tu energía.
Número de la suerte: 19

Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Si miras a tu alrededor, verás oportunidades para disfrutar. Incluso si no tienes pareja, alguien de tu entorno te va a presentar a esa persona que llevas esperando, pero no te precipites ya que te puedes equivocar. En el ámbito laboral: Ser crítico contigo mismo, no te llevará a ninguna parte. Nadie a tu alrededor te lo está pidiendo. Si crees que tu carrera se está estancando, empieza a mirar el mercado laboral: un cambio te vendrá bien. En la salud: Tendrás poco tiempo para descansar y reponerte. Pero debes de hacer un hueco para hacerte un chequeo médico. Así te quitarás miedos y aprensiones.
Número de la suerte: 3

Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Desde comienzos de años, te has propuesto viajar este año. Planifica con tiempo estos viajes ya que éstos dependen de tus responsabilidades laborales y de tus recursos económicos. Invertir, será una de las posibilidades para conseguir dinero... pero déjate aconsejar por tu pareja, ya que su intuición te dará las claves para conseguir éxito. En el ámbito laboral: soñar en otros lugares no hará que el trabajo se realice sólo, presta más atención a las indicaciones de los demás. En la salud: si tienes previsto esa pequeña intervención quirúrgica.¡ No temas¡ y hazlo lo antes posible, todo saldrá bien.
Número de la suerte: 7

Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Eres una persona emotiva, tierna y encantadora que te implicas en todas tus relaciones, pero mostrar agresividad no te beneficia. Pero tendrás una semana de vaivenes... días en los que te apetecerá esta solo/a y días en que los amigos serán parte importante. Semana importante para encuentros íntimos que te ayudará a bajar tensiones personales. En el ámbito laboral: eres una persona muy perseverante y resolverás cuantos retos se planteen y con éxito. En la salud: tomar el sol, salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza será objetivo importante. No te olvides: las infusiones relajantes te ayudarán a canalizar toda tu energía.
Número de la suerte: 11

Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Harás un gran esfuerzo en realizar todas tus tareas. Tu carácter soñador y tu tendencia a huir de problemas, te hará sentirte que estás en otro lugar y crearás recelos en tu entorno. Será mejor que te pongas las pilas si no quieres discutir con ellos. En el ámbito: deberás de tener una conversación con tus Jefes y exponer tu valía, a veces ellos sólo ven el lado amable de ti pero no tu profesionalidad. En la salud, es un buen momento para los buenos propósitos con respecto a tu salud pero empieza poco a poco, así podrás cumplirlos todos.
Número de la suerte: 9


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente