jueves, 14 de enero de 2016

Equipo de Fátima: Olga

Olga es una de mis nuevas colaboradoras con más de 15 años de experiencia como Tarotista presencial y telefónica, aunque lleva toda la vida utilizando las cartas del tarot.

Vidente de nacimiento

Ya de niña comenzó a leer las cartas a amigos y familiares hasta que se dió cuenta que eso es lo que realmente deseaba hacer. Ella además de ser Tarotista tiene algunos momentos de visiones del pasado, futuro o presente. Cuando tiene esas visiones suele ser cuando habla con los consultantes y sus visiones le muestran momentos y situaciones de la persona con la que está realizando la consulta.

Tarot Rider y Baraja Española

Utiliza habitualmente para todas sus consultas El Tarot Rider, aunque en algunos casos en concretos utiliza la Baraja Española que es con la que aprendió de niña.

Ella es una gran persona y le gusta mucho ayudar a las personas a resolver sus miedos, dudas e inquietudes.

Equipo Tarotistas - Olga


No soporta la mentira, lo que dice mucho de ella, y es totalmente clara y sincera. Con ella descubrirás que el Tarot te puede ayudar y siempre te dirá lo que le muestren las cartas y sus visiones sobre tu vida.

Experta en Rituales

Conocedora y experta en rituales de limpieza del Aura y malas energías, utilizando siempre ingredientes naturales como velas, agua, sal, limón y diferentes hierbas y plantas.

Como siempre quisiera recordaros que en mi reducido equipo dispongo de grandes profesionales con los que podéis consultar siempre que yo misma no os pueda atender.

Podéis encontrar a Olga de 15 h a 23 h todos los días a excepción de los Jueves que es su día festivo. Os animo a que la consultéis y descubráis todas y cada una de sus cualidades por vosotros mismos.

¡No olvides consultar con ella os encantara su personalidad!

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente