lunes, 28 de diciembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Ratas o Ratones

Uno de los sueños posiblemente más desagradables que se pueden tener es soñar con ratas o con ratones. Cierto es que, a priori, tiene una connotación negativa, pero dependiendo del tipo de sueño que se tenga puede significar una cosa u otra.

En líneas generales soñar con roedores significa que alguien cercano, un familiar o un amigo está teniendo, o va a tener, problemas de salud. Concretamente, suele relacionarse con infecciones. También hay expertos que lo interpretan con problemas en un sentido más genérico, en el trabajo, con la familia, la pareja, etc.

Si, en concreto, en el sueño la persona está matando al roedor, significa que se pone punto y final a un problema, se acaba con él. Si es una mujer la que sueña con ratones o ratas que llevan puesta algunas prendas de ropa suyas, significa que puede verse involucrada en problemas escandalosos en los que estén varias personas involucradas y en contra de la mujer.

Por otro lado, si la persona que está soñando con ratas, está cazándolas significa que se está enfrentando a sus problemas y acabará con ellos. También puede darse el caso de que un individuo sueñe con una ratonera vacía, sin ratones en el interior. Esto significa que la persona se está imaginando, en realidad, los problemas, cuando éstos no existen.



Soñar con Ratas o Ratones



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente