martes, 22 de diciembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Números

Soñar con números es bastante habitual, aunque la explicación este sueño suele ser bastante difícil y depende en gran manera del contexto en que se hallen las cifras. No hay porque soñar directamente con un número escrito, los sueños con números pueden ser también cantidades de cosas iguales que vemos y podamos contar.

Hay números que están asociados a unos significados más positivos que otros, por lo que si soñamos con los números 3 ó 6, tendrá un significado negativo, mientras que los números 2, 4, 5, 8 y 9 serán positivos.

Cuando soñamos que estamos comprando y aparecen cifras y números es porque somos muy organizados y ahorradores y no nos gusta la posibilidad de gastar el dinero en caprichos. Te preocupa tu economía. En el caso de que cuando vayamos a pagar veamos que no tenemos dinero será porque estamos preocupados por nuestros despistes.

Si sueñas con que olvidas números importantes como de teléfono o fechas querrá decir que estás sufriendo una situación de estrés y que debes relajarte para volver a tener el control de lo que te rodea.

A veces podemos soñar con números que van desapareciendo. En el caso de que estos números sean el 3 ó el 6, que son negativos, significará que nos encontraremos con situaciones de dificultad que podremos evitar, especialmente si el contexto del sueño es positivo.

Por último, si soñamos con que contamos algo y llegamos hasta el 4 ó el 5 nos mostrará que organizar nuestras cosas nos traerá buena suerte.


Soñar con Números


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente