lunes, 7 de diciembre de 2015

Horóscopo semanal del 7 al 13 Diciembre

ARIES

Esta semana serás el protagonista indiscutible entre tus amigos, fascinarás a tu pareja con tu actitud. Tanta impulsividad puede ocasionar algún descuido en el trabajo, sé cuidadoso. Toda esta energía le producirá un cansancio físico y mental, que durmiendo las horas necesarias podrá recuperar. El número de la suerte esta semana será el 2.

TAURO

Semana donde primará la complicidad con tu pareja, lo que hará que reine la armonía más que nunca en el hogar. Te sentirás colaborador, con ganas de aportar y trabajar duro, estate alerta y no confíes en el primero que pase por tu lado. Estarás tan ocupado física como mentalmente, con lo que desearás que llegue un descanso. El número de la suerte será el 9.

GÉMINIS

Los momentos tiernos y románticos no están reñidos con la estabilidad de una pareja, re enamora a la tuya. En el área laboral aparecerá algún problema que tendrá que resolver en profundidad. Te sentirás con ganas de resolver la situación pero te llevará algún que otro dolor de cabeza. El número de la suerte esta semana será el 5.

CÁNCER

Semana donde tocará tomar decisiones después de batallas emocionales, encontrarás la solución para resolver la situación. Nuevas oportunidades en el trabajo, déjate llevar y evitarás malos entendidos entre los compañeros. A pesar del estrés emocional te sentirás con ganas de hacer ejercicio para desprender adrenalina. El número para esta semana será el 6.

LEO

Deberás dedicar algún día a tu relación y mantener una conversación positiva. En el terreno laboral, habrá cambios que favorecerán al día a día, tendrás que mantener tu mente abierta y creativa. Deberás concentrarte en tus metas y tomar decisiones importantes, descansa y come buenos alimentos. El número de la suerte para esta semana será el 10.

VIRGO

Vivirás unos días intensos, aparecerá alguien del pasado con el que puedes tener algo pendiente que resolver. En el trabajo tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad y eficiencia. Todo el agobio que sientes se resuelve con equilibrio y orden en tu vida. El número que te traerá suerte será el 3.

LIBRA

Se avecinan cambios en tu vida emocional, obligaciones familiares harán variar vuestros horarios y rutinas de pareja. El cansancio provocará falta de entusiasmo y algún descuido en el que llamará la atención de tu jefe. Conviene que le dediques un tiempo a meditar, para evitar reacciones sin recapacitar Tu número de la suerte será el 7.

ESCORPIO

Esta semana disfrutarás de momentos románticos y llenos de pasión que no te dejarán indiferente. Se producirán cambios en la vida laboral, procura mantenerte con la mente abierta y medita antes de pronunciarte. Los nervios por saber en que te afectarán los cambios provocará cambios de humor. El número de suerte para esta semana será el 5.

SAGITARIO

Su pareja se mostrará romántica y sensual con lo que vivirás unos días llenos de buenos momentos a nivel afectivo. Esta semana se unirá la suerte con el momento, no lo dejes escapar y pide ese puesto en tu empresa, te lo mereces. Tendrá ganas de celebrar tanta buena noticia, pero no te excedas demasiado.Tu número de la suerte será el 6.

CAPRICORNIO

Tendrás un reencuentro contigo mismo que te harán enamorarte de nuevo de tu pareja. En el trabajo la situación es crítica y el mal ambiente crece día a día, evita pronunciarte si no quieres salir perjudicado. Es un buen momento para tomarse unos días de descanso. El número de suerte para esta semana será el 4.

ACUARIO

Tenemos la tendencia de echar la culpa a la pareja cuando algo no va bien, pero la mayoría de veces el problema viene por ambos lados. En el trabajo le ofrecen la oportunidad de incrementar sus ingresos. Sentirás la necesidad de ir al médico por un problema de oído, que podría ser causado por un diente. El número de la suerte para esta semana será el 5.


PISCIS
Sientes la necesidad de compartir todo con tu pareja, debes evitar ser tan dependiente. En el área laboral, tienes a la suerte de tu lado, haz que las cosas pasen y se fijarán en ti para el puesto que tanto deseas. Demasiados nervios y tensiones acumulados, intenta descansar más. El número para esta semana será el 6.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente