lunes, 28 de diciembre de 2015

Horóscopo Semanal : del 28 de Diciembre al 3 de Enero

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Tú, mejor que nadie, sabes que tus actos son sinceros, y que defiendes noble causas y, aunque a juicio de los demás puedan resultar demasiado pueriles ... no debes desanimarte: ¡¡Sigues los dictados de tu corazón!!. En el trabajo, necesitarán tu ayuda para el cierre del año, saben que eres una persona con gran capacidad de concentración ante situaciones adversas y que eres directo y activo y así podrás expresar tus opiniones y manifestar los proyectos que deseas. . En la salud, el único riesgo será los pequeños accidentes aunque tú le quitaras importancia.
Número de la suerte:7

Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro


Es tiempo de cambio y también lo es para ti: esto te hará pensar y sentirte inseguro, pero con ayuda de tu pareja y de tus seres queridos te adaptaras a ello y lo harás cotidiano. Dejarse llevar por una sesión de spa, o una excursión a la naturaleza, hará que te sientas más equilibrado. En la salud, los excesos y la glotonería de estos días hará que te tengas a poner a dieta en fechas próximas y como es quitarte alegría, será necesario que te controles y no te excesos.
Número de la suerte:4

Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis


Ante la llegada de un nuevo año: deja de desear y plantearte cosas contradictorias , si eres claro y conciso conseguirás que te apoyen y recibirás el apoyo de todos. En el trabajo, con tu facilidad de comunicación convencerás a tus jefes pero no así a tus compañeros. Tantas fiestas son propicias para la tu inestabilidad emocional y para relaciones esporádicas... pero la honestidad y un poco de "soledad" son buenos consejos para disfrutar de una buena salud mental.
Número de la suerte:1

Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer


Estarás esta semana emocionalmente muy dependientes de amigos y familiares, lo que a veces llegaras a sentirte frustrados. No permitas que tu mal humor y a veces tu ira te juegue malas pasadas.... Solo tu pareja te alejara de esta semana de inestabilidad, si no la tienes busca dentro de ti : tienes la fortaleza necesaria. Los dolores de cabeza y el ánimo alterado es consecuencia de tu propia inestabilidad, pero dentro de unos días todo volverá a su sitio.
Número de la suerte:6

Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo


Siempre se ha dicho que los nacidos bajo este signo son los herederos de los Dioses, basan su vida en su propia experiencia personal y en su intuición... y en estos últimos días del año lo ponen de manifiesto, sabes como nadie salir airoso de cualquier situación por muy difícil que te lo pongan. En el trabajo tendrás que poner tus dotes a trabajar, ya que tus Jefes y compañeros te lo van a poner difícil. Si tienes pensado invertir en Bolsa, los Dioses te aconsejan esperar días más propicios.
Número de la suerte:10

Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo


Demasiados preparativos, demasiadas reuniones y comidas en casa , te han dejado exhausto aunque siempre estés preparado para ello.., lo mejor es dejar paso a que los demás también lo hagan. En el trabajo, no caigas en la tentación de hacer comentarios de los demás -aunque no tengas mala fe en ello- y juzgar sus actos con demasiada severidad. Semana propicia para practicar tus deportes favoritos o pasar unas horas con especialistas del cuidado personal.
Número de la suerte: 1

Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra


Se te presenta unos días de amor y de buenos propósitos, aprovéchalos, que tus deseos se van a hacer realidad a pesar que tus amigos y tu pareja piensan que no los conseguirás... el que ellos no lo vean claro no significa que no lo consigas..En el trabajo, la discreción y la diplomacia será la tónica que vas a llevar en estos días. Ahora es el momento de gastar todo lo que has ido ahorrando durante meses, así harás feliz a tu pareja o para aquella persona especial para ti.
Número de la suerte: 5

Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio


Días de relaciones sentimentales muy apasionadas, tu espíritu conquistador y romántico te harán tener días inolvidables, con una vida sexual intensa y creativa. En el mundo laboral, sabes como nadie moverte en este terreno y demostrarás tu valía y concentración, y además tienes un gran encanto que te ayuda ante todos. Debes de dejar atrás, tu aprensión a los catarros y las pequeñas dolencias ... simplemente con eliminar los excesos y las toxinas acumuladas de las fiestas será suficiente.
Número de la suerte: 17

Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagtario

Estás en tu salsa, toda actividad es poca para ti... sabes que la necesitas para sentirte vivo, y estas fechas son idóneas para ello. Pero no descuides tu salud, y aprovecha estos días para descansar y recargar energías... te vendrán bien... pues en el terreno laboral te va a hacer falta toda tu vitalidad en semanas próximas: se acerca momentos en los que las horas y los esfuerzos extras serán lo habitual.
Número de la suerte: 8

Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio


Tu mente ya está en acción, pensando en el próximo año... cómo avanzar tanto en el plano profesional como en el plano personal... lo harás de manera muy tranquila, casi desapercibida... pero con inteligencia y sabes que lo conseguirás. En el plano laboral, aunque sueles admirar y eres prudente ante quien se lo merece... en esta semana tenderás a sobresalir y no ocultar tu desagrado y tu rebeldía ante los mediocres... mostrándote rebelde y egoísta ... pero terminarás recapacitando y viviendo a ser tu mismo. 
Número de la suerte:2

Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario


Te sientes abrumado por todos los regalos que has recibido de los amigos y familiares... En las próximas reuniones de trabajo, no deberías decir todo lo que piensas o como se deben de hacer las cosas: deja que los demás planifiquen y se coordinen... dejarse llevar en estos momentos, te permitirá más tarde hacer lo que tú realmente quieres hacer. Pasar frio no es lo tuyo, aunque reconozcas que estamos en invierno... pero necesitas aire fresco y ejercicio... Deja el sofá y las mantas.. tu cuerpo te lo agradecerá.
Número de la suerte:21

Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Planifica con minuciosidad tus chequeos preventivos -ahora es el momento y no lo dejes para más adelante-... ya que para ti la salud es algo muy importante y no te lo tomas a la ligera... En el plano laboral, tus Jefes confían en ti, a pesar de que algún compañero te quiere perjudicar con sus habladurías, aunque esto te pondrá de mal humor, no te inquietes porque si no le das importancia , saldrás victorioso a pesar de todo. Soñar te hará feliz.
Número de la suerte: 15




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente