lunes, 21 de diciembre de 2015

Horóscopo Semanal : del 21 al 27 de Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Déjese aconsejar y acompañar en estos días y no se exceda a la hora de imponer sus criterios e ideas: todos querrán participar. En el trabajo conseguirá terminar y alcanzar sus objetivos y propósitos que ya se había marcado. En estos días de "ajetreo" se encontrara nervioso e inquieto que le harán padecer insomnio y dolores de cabeza.
Número de la suerte: 17
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Su proceder meticuloso y calmado chocará con amigos y familiares, déjese llevar por ellos durante unos días. En el trabajo deberá de esforzarse , en caso contrario no terminara con las tareas asignadas: pida ayuda si la necesita. Se encuentra en un buen momento de salud pero procure no excederse con alimentos y bebidas ya le podrían dar problemas.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semanal Géminis

Su don para la comunicación le hará vivir momentos agradables con los amigos y familiares. En el trabajo su rapidez mental le va a permitir ir por delante de sus compañeros, pero no se relaje a la hora de relacionarse con ellos. Cuide especialmente su voz y garganta ya que son sus dones mas apreciados.
Número de la suerte: 12

Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Encontrara en su pareja momentos de afectos y ternura, lo que disiparán sus miedos e inseguridades. Su ambición en el trabajo será mal entendida por Jefes y compañeros y tendrá que esforzarse para hacerse entender. Su gusto por el "buen" comer y beber podría pasar le factura en estos días.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Disfrutara de momentos agradables ya que es un excelente "anfitrión" y no dejara pasar ocasión para reunirse con amigos. El reconocimiento en el trabajo que espera tardara en llegar pero no debe desanimarse y siga trabajando. Un buen masaje en la espalda le disiparan todas las tensiones acumuladas.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Su obsesión por la perfeccionismo no le permitirá disfrutar de estas fiestas tan tradicionales que tanto le gustan. Muéstrese afectuoso y cariñoso con su pareja: se lo agradecerán. Olvidarse por unos días del trabajo, y dedicarse tiempo le hará renacer tanto física como espiritualmente.
Número de la suerte: 10
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Comprometerse más a fondo con su pareja hará que sus relaciones mejoren. Muestre sus sentimientos ya que a veces no es entendido bien por los que le rodean. En el trabajo imponga su criterio ante los demás y así conseguirá los objetivos que se ha propuesto. Un día comiendo solo fruta le depurara y le hará sentirse con mas vitalidad.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Compartir mas momentos con sus amigos le hará sentirse lleno de vitalidad pero la critica y el sarcasmo no son buenos compañeros de viaje si quiere que ellos cuenten con Usted,. Encontrara estabilidad en el trabajo -si se lo propone- ya que tiene grandes cualidades.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Su personalidad y su optimismo brillara, lo que le permitirá ayudar a los demás. La confianza en si mismo le hará hablar mas de la cuenta, pero no tendrá inconveniente en aclarar sus intenciones. Te vendrá bien hacer ejercicio para fortalecer los huesos y caderas.
Número de la suerte: 23
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Sabes como nadie, aprovechar las oportunidades que te ofrece el destino para conseguir todo lo que deseas, pero olvidarse un poco de tus dones te hará parecer encantador/ra y te hará rejuvenecer. Si deseas encontrar pareja, ahora es el momento. Te has ganado el respeto de tus compañeros de trabajo gracias a tu paciencia y tenacidad.
Número de la suerte: 16
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

Tu gusto por la vida social hace que tu pareja se sienta desplazada y eclipsada, un poco de más atención te alejara de las tensiones que se puedan producir entre ambos. En el trabajo tienes la oportunidad de compartir ideas y objetivos con tus compañeros y así alejarte de la fama de independiente que te persigue. Darle mil vueltas a las cosas solo hará que tu sistema nervioso se altere.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Sus emociones andan revueltas, sientes que debe de dejar a un lado tu creatividad personal para ayudar a los demás, pero equilibrar estos dos aspectos son objetivos prioritarios para ti. En el mundo laboral se te van a presentar oportunidades que van a sorprender a todos. Estar al aire libre y hacer ejercicio hará que tu energía no decaiga.
Número de la suerte: 11


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente