lunes, 14 de diciembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 Diciembre

Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado/a para tus próximos acontecimientos.

Horóscopo Semanal Aries

Aries

del 21/03 al 20/04

Horóscopo Semanal Aries

Se sentirá amoroso, con ganas de expresar y demostrar esa energía emocional con toda su familia. Deberá tener paciencia, no todos tienen el mismo propósito. En el trabajo, habrán asuntos profesionales que puedan cambiar o requerir de su compromiso. Estos cambios pueden alterar su sistema nervioso, pero por lo general se encontrará fuerte y vital para afrontar cualquier reto.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Tauro

Tauro

del 21/04 al 21/05

Horóscopo Semanal Tauro

Sus emociones andan algo confusas, deberá dedicar un tiempo a hablar con su pareja y establecer nuevas bases. En el trabajo, aparecen temas que se habían dejado de lado, que con la ayuda de alguien externo a la empresa se podrá realizar. Se encuentra en un buen momento anímico donde debe plantearse todo lo es importante en su vida y llevarlo todo hacia adelante.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Géminis

Géminis

del 22/05 al 21/06

Horóscopo Semaal Géminis

Vivirá un momento agradable con su pareja donde se dedicaran tiempo y detalles para mejorar su relación. En el área laboral, se darán situaciones que deberán ser atendidas con prontitud y podrá demostrar su gran capacidad. Dedique tiempo a la meditación y a entrar en contacto con su interior para ponerse con los pies en la tierra y no dispersarse.
Número de la suerte: 7
Horóscopo Semanal Cáncer

Cáncer

del 22/06 al 22/07

Horóscopo Semanal Cáncer

Cambios a la vista en su vida amorosa, sus deseos no conectan con sus pensamientos, tendrá que abrir los ojos para evitar actuar de forma fantasiosa. Si se dedica en cuerpo y alma en el trabajo, conseguirá progresar y mejorar económicamente. Es primordial que ordene su vida y su salud, dormir las horas suficientes e intentar comer a las mismas horas cada día.
Número de la suerte: 2
Horóscopo Semanal Leo

Leo

del 23/07 al 22/08

Horóscopo Semanal Leo

Si está soltero el destino para esta semana le depara la llegada de un amor que conocerá en un sitio especial. En el trabajo tiene la oportunidad de demostrar su capacidad resolutiva y organizativa, procure no tomar posturas que le puedan influir negativamente a sus intereses. Destacará por su encanto y sus tareas cotidianas, concéntrese en lo que debe hacer y no admita que nadie lo desvíe.
Número de la suerte: 6
Horóscopo Semanal Virgo

Virgo

del 23/08 al 22/09

Horóscopo Semanal Virgo

Las emociones se acumulan en la cabeza, habrá que tomar decisiones y dejar atrás las cosas que ya solo nos aportan sufrimiento. Tiene todo el apoyo de sus superiores, pero quizá esté asumiendo más responsabilidades de las que realmente puede atender. Su sistema nervioso estará alterado y sufrirá altibajos, actúe con calma.
Número de la suerte: 5
Horóscopo Semanal Libra

Libra

del 23/09 al 20/10

Horóscopo Semanal Libra

Disfrutará de buen humor y eso hará que quiera pasar más tiempo con su familia y sus amigos. En el trabajo se le presentarán nuevas oportunidades que no debe dejar de lado, aproveche sus contactos para mejorar en su posición en la empresa. Se mezclarán distintos sentimientos que le harán estar tenso y con preocupación.
Número de la suerte: 3
Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio

del 21/10 al 22/11

Horóscopo Semanal Escorpio

Esta semana es primordial que ordene sus impulsos, aumentarán sus emociones y esto hará que esté más sensible y susceptible. Lleva tiempo con la idea en la cabeza de montar su propia idea de negocio, alguien le ofrecerá todo lo que necesita para ello. Explosión de sentimientos, recuerde los proyectos e ilusiones que tiene en espera y se pueden cumplir.
Número de la suerte: 9
Horóscopo Semanal Sagitario

Sagitario

del 23/11 al 21/12

Horóscopo Semanal Sagitario

Semana de agitada vida social, se reunirá con amigos, compañeros o familiares y disfrutará de momentos placenteros. No debe temer en mostrar su confianza y su determinación en sí mismo, a veces hay que tomar decisiones drásticas. Si las cosas no van bien en el trabajo, levante el ánimo, los errores también forman parte de nuestro aprendizaje.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Capricornio

Capricornio

del 22/12 al 21/01

Horóscopo Semanal Capricornio

Inicio de una etapa nueva en su vida que implican cambios en el ambiente familiar, debe saber que quiere implementar para evitar tensiones. Se ha ganado la confianza de sus compañeros, lo que hace que se sienta más seguro y comunicativo. Es bueno ser metódico y organizado en nuestro día a día pero trata de romper un poco con la rutina, te vendrá fenomenal.
Número de la suerte: 8
Horóscopo Semanal Acuario

Acuario

del 22/01 al 21/02

Horóscopo Semanal Acuario

En el campo emocional, trate de tomar decisiones con la mente despejada, para evitar que las situaciones se escapen de su control. Tiempos de cambios donde deberá demostrar que es capaz reinventarse y hacer cosas diferentes. Tiene mucho que dar y hacer, pero también mucho que disfrutar, hay mucho más que trabajo en esta vida.
Número de la suerte: 4
Horóscopo Semanal Piscis

Piscis

del 22/02 al 20/03

Horóscopo Semanal Piscis

Se sentirá muy atractivo capaz de hacer cualquier cosa que se plantee, lo que puede ocasionar algún conflicto con su pareja. Esa misma energía la traslada a su trabajo donde se mostrará enérgico y podrá hacer nuevos contactos. Disfrutará de un equilibrio físico y psíquico que le harán conectar con su estado espiritual.
Número de la suerte: 2


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente