viernes, 27 de noviembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Piojos

El significado de Soñar con Piojos nos lleva a la negatividad en general, se relaciona con las amistades o personas muy cercanas por hechos de que nos tengan envidia o celos por actos que salen de nosotros mismos como ayudar o aconsejar, de ahí a que nos critiquen o tengan malas intenciones y puede que sea hasta incluso por intereses.

Es aconsejable alejarse de estas personas ya que pueden influir mucho en nuestras vidas cuando no nos conviene porque si lo hacemos sería un grave error y con ello si le damos confianza pueden llegar a faltar el respeto simplemente por vernos perjudicados. Con esto nos puede acarrear a tener pensamientos negativos contra ellos ya que el rencor y la situación de venganza es muy probable de que se nos presente en breve.

Lo mejor es que debemos tener buenas amistades de las cuales tengan buenas intenciones y nos veamos equivalentes a ellas, si se logra nos podremos ayudar a tener una vida más fácil y conseguir el bien ya que la vida es una cosa que se tiene que saber apreciar porque cabe la posibilidad de tener un buen futuro para ti y para las personas que la saben apreciar.



Piojos en nuestros sueños


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente