viernes, 13 de noviembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Espadas

La espada simboliza el poder. Antiguamente era un arma noble ya que sólo podía ser empuñada por los héroes y caballeros. También durante la Edad Media , se creía que la espada era portadora del espíritu y la palabra de Dios.

En nuestro sueño si vemos una espada entera, ya sea en nuestra mano o colgada del cinturón; significa que hemos actuado con valor y pronto conseguiremos lo que deseamos.

Si al lado de la espada aparece una balanza, significa que podemos obtener la justicia con un poco de voluntad para ello.

Al soñar que vemos una espada en bunas condiciones, nos dice que tendremos éxito muy pronto gracias a nuestro valor. También nos avisa de una prosperidad económica.

En cambio, si vemos una espada muy pesada, y de tanto peso cuesta agarrarla; nos advierte de que no debemos prometer lo que no se vaya a cumplir.

Al soñar con una espada y ver la hoja estropeada, corta o defectuosa significa que nuestras palabras no son las adecuadas o no tenemos la elocuencia necesaria para solventar un problema, especialmente si la hoja es muy pesada y nos cuesta sujetarla a causa del peso. Si la hoja es afilada y brillante, nuestra dialéctica nos sacará de más de un apuro.

En nuestro sueño, si soñamos que combatimos con una espada y ganamos la batalla significa éxito. Pero en el caso de que no lo hagamos, entonces, es todo lo contrario.

Y por último, si en nuestro sueño vemos una puerta cerrada pero nosotros la abrimos, rompiéndola con ayuda de la espada; nos dice que lograremos vencer las dificultades que puedan a llegar a presentarse



Soñar con Espadas





Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente