lunes, 9 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 Noviembre

ARIES

Déjate querer, tienes al lado a una persona que está deseando hacerlo. Los bueno hábitos hacen que te sientas mejor, no dejes de hacer deporte y seguir con la buena alimentación. El trabajo te irá fenomenal esta semana. El número de la suerte esta semana será el 8.

TAURO

Eres demasiado egocéntrica y eso hace que olvides a tu pareja, no lo descuides si no quieres perder lo. Debes aprender a tomarte las cosas de otra manera, y relajarte. El trabajo te tiene totalmente absorbida, es más de lo que imaginabas. El número de la suerte será el 5.

GÉMINIS

Estás atravesando una crisis, si quieres recuperar a tu pareja, tendrás que pedir perdón. Saltarte comidas no es la solución, debes aprender a comer bien. Esta semana llevarás la economía muy ajustada, intenta no gastar más de lo que necesitas. El número de la suerte esta semana será el 3.

CÁNCER

Tendrás ganas de compartir y vivir con tu pareja nuevas experiencias. Está muy bien que te preocupes por los demás, pero no te olvides de ti. Es un buen momento para pedir un aumento de sueldo, tienes todo a tu favor. El número para esta semana será el 9.

LEO

Para que una relación funcione debes dar lo mismo que exiges, es cosa de dos. Tu mala alimentación podría derivar en algún problema, debes cuidarte. No tengas miedo de pedir favores, un día por mi otro por ti. El número de la suerte para esta semana será el 4.

VIRGO

Todas las parejas discuten, no tienes que hacer un drama por las diferencias entre vosotros, se trata de encontrar el punto intermedio. Debes vigilar los cambios de temperatura o tu salud se resentirá. Te pedirán ayuda en el trabajo, te tienen más en cuenta de lo que piensas. El número que te traerá suerte será el 8.

LIBRA

Hacer caso a la razón está bien pero déjate llevar por tu corazón y ganarás esa lucha interna que tienes. Semana en la que estarás a tope de energía, disfrútala. Te harán una propuesta en el trabajo que te hará dudar y escoger bando. Tu número de la suerte será el 2.


ESCORPION

Déjate asesorar en lo que amor se refiere, pues parece que últimamente no aciertas en tus elecciones. Necesitarás dedicar tiempo y atención a tus padres, no los descuides. Sigue con tu plan de ahorro, conseguirás tu objetivo. El número de suerte para esta semana será el 6.

SAGITARIO

Pretendientes no te faltan, y es que esta semana tendrás a dos personas detrás de ti. Esta semana tus ánimos están por los suelos, no te rindas y sigue luchando por lo que quieres. el trabajo es importante pero algo de ocio es necesario, organiza tu tiempo y sal a correr o haz cualquier otra actividad. Tu número de la suerte para esta semana será el 3.

CAPRICORNIO

Te marcas prioridades en la vida, y parece que tu familia no están los primeros. Si piensas en positivo, el esfuerzo será el mismo pero resultará más divertido y más fácil. Juega a la lotería tendrás suerte. El número de suerte para esta semana será el 7.

ACUARIO

Esta semana te presentarán a alguien que en principio no te atraerá pero dale una oportunidad, te sorprenderá. Debes acudir al médico, ese dolor que tiene no desaparece y empieza a ser molesto. No derroches tontamente, y gasta inteligentemente. El número de la suerte para esta semana será el 5.

PISCIS

Debes aprender a sufrir por tus errores y no por los que hacen los demás, valora te más. Un familiar te necesitará, debes estar a su lado en todo lo que puedas. En el trabajo te tienen en cuenta para ese puesto, tu sigue trabajando igual de bien. El número para esta semana será el 1.




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente