lunes, 30 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 30 Noviembre al 6 Diciembre

ARIES

El amor esta semana no será tu plato fuerte, es mejor que dediques el tiempo de ocio a tus amigos y familia. Te falta un poco de humildad en el trabajo, antes de criticar a tus compañeros, analiza tus resultados en la empresa. Intenta controlar tus impulsos. El número de la suerte esta semana será el 8.

TAURO

Una de tus cualidades es lo detallista que eres, y tu pareja lo valora, esta semana te sorprenderá. La falta de dinero te agobia, pero en realidad no vas ajustada en tus gastos, trata de ahorrar un poco, así te irá bien. Tu cuerpo necesita moverse, sal a correr o haz alguna actividad física que tengas que moverte. El número de la suerte será el 5.

GÉMINIS

Te queda muy poco tiempo para disfrutar de tu pareja, no te fijes en la cantidad sino en la calidad. Si no tienes trabajo te podría llegar una oferta, en el caso de que estés trabajando esta semana te ascenderán. Te sentirás motivada y llena de energía. El número de la suerte esta semana será el 3.

CÁNCER

Cuesta superar el fin de una relación, sobretodo cuando uno se siente más culpable que el otro. Aunque tu momento económico no es el mejor, no debes tomar decisiones drásticas de momento. Pasas demasiado tiempo mirándote en el espejo y realmente no te hace falta, ya sabes que eres guapa. El número para esta semana será el 2.

LEO

Llegan buenos tiempos a tu hogar, reinará la paz en vuestra unión y se contagiará el ambiente de esta tranquilidad. Después de mucho tiempo buscando y tratando de mejorar tu situación laboral, empieza una etapa nueva con nuevas oportunidades. Descansar, comer bien y tratar de ser positivo es la clave para ser feliz. El número de la suerte para esta semana será el 2.

VIRGO

Tu equilibrio y estabilidad en tu vida es tu pareja, cuídala como se merece. Se más práctico y compra lo que necesites no lo que te gusta. Te tomas las cosas muy a pecho, procura darle la importancia que tiene a cada cosa y no hagas una montaña donde no la hay. El número que te traerá suerte será el 1.

LIBRA

Semana muy pasional en la que si pones freno podrías concebir un bebé, toma precauciones si no es tu intención. Te encuentras en un momento ideal en lo que se refiere a lo laboral, te encuentras en el mejor momento y sitio. Controla la medicación que tomas, lo que te puede ir bien por un lado te puede estar afectando en otro punto de tu organismo. Tu número de la suerte será el 4.

ESCORPIO

Has conocido a alguien y tienes dudas, lánzate a por él, es la persona que esperabas en tu vida. Por más que busques donde se va el dinero no encuentras una explicación, tendrás que ajustar el cinturón. Te sientes agotada y es que no descansas lo suficiente, intenta dormir más horas. El número de suerte para esta semana será el 5 .

SAGITARIO

Tienes que pasar página, no puedes vivir en el pasado. Si no eres capaz de ver más allá puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a tu amor. Tu vida laboral va bien, aprovecha esta estabilidad para ahorrar un poco. Estamos al final del otoño es un buen momento para poner en orden los excesos con la comida.Tu número de la suerte para esta semana será el 2.

CAPRICORNIO

No puedes estar diciendo siempre que no quieres salir, deja que te sorprendan tus amigos, te lo pasarás mejor de lo que esperas. Tienes el trabajo ideal en el que podrás desarrollarte profesionalmente, aprovecha la oportunidad. El ejercicio te irá bien a ti y a tu tono muscular. El número de suerte para esta semana será el 9.

ACUARIO

Confías demasiado en las personas y luego te sientes decepcionada cuando no responden como tu esperabas, sé más prudente. Gastas con miedo, una cosa es ahorrar y otra escatimar sobre lo que necesitas. Buen momento anímico, estarás llena de energía. El número de la suerte para esta semana será el 4.

PISCIS

Si quieres que las cosas funcionen de nuevo entre vosotros, debes recuperar la confianza en tu pareja. En el trabajo las cosas no están saliendo como esperabas, analiza si los motivos y saca tus propias conclusiones. Deberás controlar la dieta, podría afectar algún problema estomacal. El número para esta semana será el 6.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente