lunes, 23 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 Noviembre

ARIES

Estate atenta a las señales llegan cambios en tu vida amorosa, no te precipites y deja que los sucesos se vayan aconteciendo. Te mostrarás nerviosa e impaciente, pero por otros aspectos de tu vida, debes aprender a relajarte. El trabajo puede ser el causante de que te encuentres inquieta, puede que sea el momento de buscar otro empleo. El número de la suerte esta semana será el 8.

TAURO

Te sientes inspirada y con ganas de lanzarte a la aventura, compártelo con tu pareja. Pretendes arreglar los problemas de fuera y no te das cuenta de los que tienes tu misma. En el trabajo, todas tus expectativas se cumplen, tu trabajo es reconocido. Sal a celebrarlo te lo mereces. El número de la suerte será el 9.

GÉMINIS

Si sigues por ese camino no podrás solucionar los problemas con tu pareja, cambia de estrategia. Un chequeo rutinario te saldrá alterado, cuida tu dieta y podrás solucionarlo. En el trabajo estás de suerte, triunfarás en la próxima reunión con tus jefes. El número de la suerte esta semana será el 3.

CÁNCER

Tu timidez te paraliza, ármate de valor y habla con él, te sorprenderá gratamente. Esta semana te sentirás pletórica, y es que la energía positiva que transmites te ayuda a superar todo aquello que te propongas. Es el momento de plantar cara y negociar con tus jefes el sueldo que mereces. El número para esta semana será el 5.

LEO

Te inundan las dudas sobre tu pareja pero todo tiene una explicación coherente, te toca ser paciente. Semana de mucho movimiento que provocará un desequilibrio en tu rutina. Tienes ganas de lanzar un proyecto que tienes entre manos, busca un socio que te ayude económicamente. El número de la suerte para esta semana será el 7.

VIRGO

El universo no para de enviarte señales pero no sé si no quieres aceptarlo o es que no te das cuenta, es el fin de tu relación. Tu ánimo está por los suelos, y todo lo que tocas a tu alrededor se convierte en éxito, alégrate! Tienes todo el apoyo económico y moral de tu familia, no lo desaproveches. El número que te traerá suerte será el 5.

LIBRA

Las preocupaciones vuelven a tu vida amorosa, y es que hay temas que no están resueltos entre vosotros. Hacer ejercicio te ayudará a aclarar tus ideas, además de mantenerte en forma. Estás intentando ahorrar pero no lo consigues, pide ayuda a un profesional, los recursos no te fallan. Tu número de la suerte será el 1.

ESCORPIO

La persona que tiene que llegar a tu vida amorosa, aparecerá esta semana. Te sentirás llena de energía con ganas de hacer actividades que te satisfagan, aprovecha toda esa fuente para iniciar alguna actividad. El esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre sale, sigue así y te verás recompensada. El número de suerte para esta semana será el 9.

SAGITARIO

Tu relación va viento en popa, esta semana se formalizará vuestra unión con un compromiso. Te sientes como en una montaña rusa, y es que no descansas lo suficiente. Tendrás que organizarte mejor y convertir el dormir en tu prioridad. En el trabajo tendrás la sensación de que eres prescindible. Tu número de la suerte para esta semana será el 4.

CAPRICORNIO

La comunicación y el diálogo es el ingrediente que le falta a tu relación, dedica un tiempo a ello. Hace buen tiempo pero no es verano, abrígate más y toma vitaminas, si no quieres enfermar. Tu inestabilidad en el trabajo no aporta nada positivo a tu vida, ten paciencia, todo lo malo acaba pasando. El número de suerte para esta semana será el 6.

ACUARIO

Sientes que tu relación está llena de altibajos pero es el mecanismo que hace que cada día quieras mejorar y luchar por ser mejor. Tu actitud es la clave para que todo sea mejor, cambiala y serás feliz. El trabajo no lo es todo en la vida, pronto cambiará tu situación laboral y te sentirás mejor. El número de la suerte para esta semana será el 2.

PISCIS

El problema de tu relación son las terceras personas, no permitas que te aconsejen gratuitamente, nadie mejor que tu puede asesorarte. Eres demasiado altiva y eso hace que a veces no se acerquen personas de gran calidad, se más compresiva. Problemas económicos en la empresa que se resolverán a final de semana. El número para esta semana será el 4.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente