lunes, 2 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 Noviembre

ARIES

Si tienes pareja no querrás separarte de ella, sino estarás dispuesta a enamorarte y dar todo. En la salud no va a ser tu mejor semana, tendrás que acudir al médico. Tienes que demostrar tu valía siempre que puedas, para que tus jefes te tengan en cuenta. El número de la suerte esta semana será el 5.

TAURO

La situación está tensa con tu pareja debido a que no das tu brazo a torcer. Cuida tu alimentación parece que comer sano no está en tus prioridades y la grasa no te sienta demasiado bien. Debes superar las críticas en el trabajo, solo así podrás tirar adelante. El número de la suerte será el 7.

GÉMINIS

Debes controlar las emociones, hay mucha negatividad y egoísmo a tu alrededor. Un viaje puede ser la solución que te haga olvidar todos los problemas que tienes. Abusas de los caprichos innecesarios, debes ser más previsora con tus gastos. El número de la suerte esta semana será el 7.

CÁNCER

Procura ser más racional en tus decisiones, procura pensar las cosas 2 veces antes de actuar. Te sientes genial, todos esos kilos que te has quitado de encima te hacen disfrutar de tu buena salud. Te cae encima algún gasto inesperado, suerte que has sido previsora y no rompe con tu economía. El número para esta semana será el 2.

LEO

Te hace falta una cena o un encuentro íntimo para poder acabar de conectar con esa persona que tanto te gusta. Los momentos duros se solucionan con tranquilidad y buena compañía. Gastar un poco más de lo debido está permitido pero debes controlarlo, rozas lo prohibido. El número de la suerte para esta semana será el 8.

VIRGO

Tu pareja te está poniendo a prueba. No te escondas y demuestrale lo que vales. Te prometiste hacer deporte a principios de año y aún no lo has cumplido, un día al año no es suficiente. Pon en marcha ese proyecto y lanza tu espíritu emprendedor. El número que te traerá suerte será el 6.

LIBRA

Esa etapa que nos dejado zanjada en tu relación vuelve de nuevo a preocuparte. El ejercicio no solo te pone en forma también reactivará tu mente. Es hora de pedir ayuda, tienes un agujero económico que no puedes cubrir tu sola.Tu número de la suerte será el 5.

ESCORPIO

El tiempo lo cura todo, las peleas con tu pareja se quedan atrás y los nuevos aires te hacen sentir genial junto a la persona que quieres. Esta semana te sentirás anímicamente enérgica, aprovecha para iniciar nuevos planes. Comprueba tus ahorros y si puedes date un capricho, tanto esfuerzo debe tener su recompensa. El número de suerte para esta semana será el 2.

SAGITARIO

Eres demasiado cabezota y tu pareja lo pasa mal cada vez que te quiere hacer entrar en razón. Si te cuidases más no tendrías que lamentarte luego, controla lo que comes. Aunque no te gusta ir de jefe, si quieres que las cosas salgan adelante tendrás que posicionarte.Tu número de la suerte para esta semana será el 9.

CAPRICORNIO

Semana socialmente muy activa especialmente con tus amigos. Eres demasiado alarmista, al final todo va bien pero tu pesimismo hace que pienses en enfermedades que no existen. Tienes pendiente organizar y ordenar tus ingresos y tus gastos. El número de suerte para esta semana será el 8.

ACUARIO

Estarás seductora, conquistarás hasta las piedras esta semana. Debes aprender a preocuparte por aquello que solo te atañe a ti, lo demás no está en tu mano. Intenta ponerle ganas y entusiasmo a lo que haces. El número de la suerte para esta semana será el 2.

PISCIS

La persona que acabas de conocer y te gusta tanto podría ser la definitiva, ve poco a poco. Cuando te pongas de verdad en serio con tu alimentación, mejorará tu salud y tu estado anímico. Semana en la que se te ofrecen oportunidades laborales, no las dejes escapar. El número para esta semana será el 6.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente