lunes, 16 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 Noviembre

ARIES

Esta semana necesitarás el apoyo de tus amigos, será bueno para ti hablar y compartir tus preocupaciones. De forma inesperada conocerás a alguien que ocupará un lugar privilegiado en tu corazón. El trabajo bien, la suerte te acompaña en este área. El número de la suerte esta semana será el 5.

TAURO

Semana de nervios e inquietudes, te gusta agradar a todo el mundo y no siempre es posible. Suerte que tu pareja es tu gran apoyo, disfruta de los momentos en familia. Tensión en el trabajo y es que la empresa no atraviesa su mejor momento, se producirán cambios pero no te afectarán directamente. El número de la suerte será el 3.

GÉMINIS

El ejercicio ha pasado a formar parte de tu día a día, y estar en forma te hace sentir genial. No estás teniendo demasiado éxito en el amor, quizás el problema seas tu y no las personas que se te acercan. Triunfo y reconocimiento en el trabajo por una propuesta que gustará mucho a tus jefes. El número de la suerte esta semana será el 8.

CÁNCER

La sangre que fluye por tus venas va a 1000, te sientes más viva que nunca y quieres disfrutar de todo lo que te ofrece la vida. Tendrás una semana movida, sobretodo en lo que se refiere a salidas y eventos, te lo pasarás en grande. Ayudarás a un familiar que te pedirá tu consejo.El número para esta semana será el 7

LEO

Quieres participar en todo y te preocupa no llegar a todo, tendrás que priorizar que es lo que más te conviene y prescindir del resto. Semana estable en tu relación sentimental, vuestro amor es todo dulzura y pasión. Suerte en los juegos de azar, juega a la lotería. El número de la suerte para esta semana será el 2.

VIRGO

Te sientes demasiado observado en el trabajo, no es por ti pero no te olvides nunca de dar lo mejor en todo lo que hagas. Te sentirás bien y relajado entre los tuyos son tu apoyo y tu razón de querer esforzarte más y más. Debes aprender a buscar el equilibrio entre el trabajo y la familia. El número que te traerá suerte será el 8.

LIBRA

Tienes que tratar de transformar todo lo negativo en positivo, es más fácil enfrentarte a los problemas cuando solo se ven soluciones. El amor de tu vida está ahí fuera, todo lo que tiene que ser para ti llegará a tu vida, ten paciencia. Tus finanzas se encuentran en un momento estable, eso no quiere decir que puedas hacer extras de momento. Tu número de la suerte será el 3.

ESCORPIO

La casa no se empieza por el tejado, la base es lo importante y cuando resuelvas los problemas todo irá hacia arriba. Eres todo pasión y fuego, semana importante para expresar todo lo que sientes a tu pareja. Todos los sacrificios acaban viendo su recompensa, y es que tu trabajo se valora mucho en tu empresa. El número de suerte para esta semana será el 1.

SAGITARIO

Tendrás que visitar a un fisioterapeuta que te ayude a relajar el estrés acumulado, tienes que bajar el ritmo si no quieres reventar. El amor te tiene entretenida, y es que no paras, te gusta que te mimen y te seduzcan pero sabes que hacerlo con más de una persona a la vez, es jugar sucio. Controla tu economía, gastos inesperados. Tu número de la suerte para esta semana será el 6.

CAPRICORNIO

Debes visitar al médico, ese descontrol en tu alimentación está dejando secuelas en tu salud, acude antes de que sea demasiado tarde. Te sientes seductora y con ganas de salir, disfruta del momento. Si quieres que las cosas sucedan tendrás que provocarlas, tanto en el campo laboral como en el sentimental. El número de suerte para esta semana será el 7.

ACUARIO

Debes aprender a relajarte, de esa manera podrás abrir tus emociones y disfrutar mucho más de todo tu entorno. Te da miedo sentir, pero es el momento de lanzarse, no te lo pienses. En el trabajo se reconoce tu esfuerzo y valoran tu dedicación. El número de la suerte para esta semana será el 3.

PISCIS

Necesitas parar y pensar en que realmente fallas para que no se creé la armonía y bienestar en tu hogar. Tu conducta esta semana va a recibir más de una crítica, y es que en ocasiones es preferible morderse la lengua y que el tiempo de la razón a las cosas. Buen momento en tu trabajo es el momento de hacerte valer, negocia con tu jefe. El número para esta semana será el 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente