miércoles, 28 de octubre de 2015

Tarot Egipcio los Arcanos Menores : La Tejedora 24

La carta de la Tejedora del Tarot Egipcio se relaciona con el número 6 y tiene correspondencia con el planeta Venus y con la letra hebrea Vav. Esta carta se relaciona con el trabajo constante y bien hecho y con el hogar.

En la parte superior de la carta de la Tejedora podemos observar a la izquierda un cartucho con la diosa Hut-Hor en su interior - una mujer amamantando con el disco solar entre los cuernos de vaca que tiene en la cabeza - símbolo de la maternidad y la prosperidad. En la zona central superior vemos a la serpiente cornuda que representa la protección. Debajo de ella se encuentra la letra Vav.

En la zona central de la carta vemos a la tejedora trabajando con un telar. Esta representación nos muestra el trabajo constante y diario tejiendo una tela, que simboliza la propia vida.

La parte inferior de la carta tiene dibujado un cartucho con tres flores creciendo sobre un entramado. Enroscada a la flor central hay una cobra que simboliza la protección y la dualidad del ser humano.

Cuando aparece la carta de la Tejedora del Tarot Egipcio nos mostrará que nuestro esfuerzo constante y el buen uso de nuestros conocimientos nos proporcionará una recompensa. También tendremos una vida familiar estable y estaremos unidos a nuestra pareja.

Si la Tejedora aparece invertida nos predecirá problemas. Nos encontraremos con obstáculos laborales y dificultades económicas debidas a una mala administración. Habrán discusiones familiares y celos y engaños en pareja.

Arcano Menor -La Tejedora


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente