viernes, 23 de octubre de 2015

Tarot Egipcio los Arcanos Menores : El Labrador 23

La carta del Labrador del Tarot Egipcio se asocia con el número 5, con Mercurio y con la letra hebrea Hai. Es una carta que simboliza el trabajo y el esfuerzo necesarios para alcanzar la meta.

En la parte superior de la carta del Labrador podemos observar la letra hebrea Hai, el nombre de Dios, a la izquierda y en la zona central un arco que simboliza la protección y encima de él el jeroglífico representante del hogar.

La parte central tiene dibujados a un labrador con su buey, arando la tierra, que nos muestran la paciencia y el trabajo necesarios para lograr una transformación. Sobre ellos se encuentra una grulla, elevándose hacia el plano superior, mostrando la ascensión espiritual.

La zona inferior de la carta del Labrador nos muestra dos brazos abiertos señalando hacia arriba, símbolo del dios Aten, creador de todo, indicando protección y bendiciones.

Cuando aparece la carta del Labrador en una tirada de tarot, nos traerá consigo cambios positivos en nuestra vida. Gracias a nuestros esfuerzos lograremos conseguir nuestros objetivos, aunque es posible que necesitemos ayuda de nuestras amistades para conseguirlo. Estas amistades estarán dispuestas a ayudarnos en todo lo que nos convenga.

Sentimentalmente, el Labrador nos anuncia amor y cordialidad, buenas relaciones de pareja y familiares. En los temas económicos nos aconseja el ahorro y la buena administración de nuestros bienes.

En el caso de que el Labrador aparezca invertido, nos indicará que nuestros esfuerzos serán en vano, ya que no conseguiremos nuestros objetivos. Nos falta voluntad para lograr nuestras metas. El terreno sentimental se resiente y estaremos apáticos con la gente de nuestro alrededor. Aparecerán algunos problemas económicos y más gastos de los convenientes.


El Labrador -Tarot Egipcio

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente