viernes, 9 de octubre de 2015

Tarot Egipcio: La Torre o Fragilidad

La carta de La Fragilidad (o la Torre) del Tarot Egipcio se corresponde con el número 16, astrológicamente con Mercurio en Virgo y con la letra hebrea Ain, el ojo de Dios.

Simbólicamente, en la parte superior de la Fragilidad aparece el símbolo de la arena del desierto y, en el centro, un rayo que cae hasta la parte central de la carta. Las arenas representan el pasado y el rayo la ira de dios.

En la parte central de la carta encontramos una torre que es destruida por el rayo. Esta torre es el símbolo de la vanidad del hombre y su poder de construcción. Dos personas caen de la torre, una mujer y un faraón, que representan al pueblo y a los gobernantes.

La parte inferior de la carta nos muestra un cartucho con 3 báculos, que representan el poder y a cada lado del cartucho vemos una cobra, protegiéndolo.

La Fragilidad es una carta muy negativa, que aunque salga en posición invertida no mejora la predicción.

Cuando aparece la carta de La Fragilidad será porque va a haber un cambio drástico en tu vida, que la va a remover hasta sus cimientos. Ha habido tiempo para hacer cambios pero, aún siendo consciente de que había que realizarlos, no has querido hacerlos y ahora te vas a enfrentar a un cambio total que llegará por sí solo.

La Fragilidad nos traerá problemas de todo tipo: en el amor discusiones, infidelidades y rupturas; en la economía pérdidas y proyectos fracasados. También problemas en la salud y con los amigos y familia.

En el caso de aparecer invertida, la carta de la Fragilidad nos predice prácticamente lo mismo que en la posición normal, aunque de una manera más suave.

Carta Torre - Tarot Egipcio


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente