lunes, 19 de octubre de 2015

Tarot Egipcio: La Pasión o El diablo

La carta de la Pasión del Tarot Egipcio es una carta que trae confusiones y problemas; tentaciones y errores de juicio

Esta carta es el origen de la carta del Diablo, presente en la mayoría de barajas del tarot. Está asociada al número 15, corresponde a Neptuno en Leo y a la letra "Samej".

En la parte superior de la Pasión, aparece representado el nudo a la izquierda, que es símbolo de impedimentos y ataduras. También podemos observar la cabeza de un macho cabrío y, en sus cuernos dos cobras y una corona de plumas. Esta imagen representa al mal y la traición. 

En el medio de la carta se ve un cuerpo andrógino con cola de reptil, que simboliza el mal. Éste sostiene una cobra en la mano izquierda y un cetro en la derecha, señal de dominio y poder.

La zona inferior de la carta tiene una pirámide dibujada, que es una cámara mortuoria. Representa el sufrimiento y la oscuridad de nuestro interior.

Cuando aparece la carta de la Pasión en una tirada de tarot, nos predice males en todos los campos: problemas económicos, traiciones, infidelidades, violencia y odio. También fracaso en los proyectos y peligros.

Si aparece en posición invertida su significado cambia totalmente, mostrándonos éxitos y liberación de problemas, así como vida familiar y en pareja plena y amor profundo.


Carta El diablo o La pasion



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente