miércoles, 7 de octubre de 2015

Tarot Egipcio: El Triunfo

La carta del Triunfo - o El Carro - del Tarot Egipcio nos habla, como su nombre indica, de la victoria sobre todos los elementos. Está relacionado con el número 7, astrológicamente con Neptuno en Piscis y con la palabra "Zain" (flecha).

En esta carta encontramos representados, en la parte superior, un pájaro y el Sol del dios Ra con las alas extendidas. El pájaro es símbolo de libertad y comunicación; el Sol de la protección, los viajes y la riqueza.

En la parte central de la carta del Triunfo podemos observar a un hombre subido en un carro con una espada en la mano izquierda y un cetro en la derecha. Este hombre es el guerrero vencedor de la batalla y la espada representa la victoria y el cetro el control que tiene la mente sobre la materia.

 El carro con las cuatro columnas nos muestra la universalidad, que se encuentra en equilibrio. El carro no tiene riendas porque el hombre lo controla a través de su mente.

La parte inferior de la carta está formada por las ruedas del carro que simbolizan las emociones, dominadas por el eje del carro que es la razón. Delante, podemos observar dos esfinges de colores diferentes mirando en direcciones opuestas que representan la lucha del bien y el mal.

Cuando aparece esta carta significará que es el momento de tomar decisiones y dirigir nuestra vida. Encontraremos el equilibrio entre las emociones y la razón y, gracias a nuestra voluntad superaremos todos los obstáculos que se presenten.

En el terreno profesional los proyectos se realizarán y se resolverán asuntos pendientes, consiguiendo mejoras económicas. También es posible un cambio positivo de puesto laboral e incluso una mudanza.

En cuanto a temas sentimentales, se superarán los problemas que pueda haber, permitiendo las reconciliaciones. Las amistades serán fieles.

En el caso de que la carta aparezca invertida nos traerá problemas en todos los aspectos: problemas en los proyectos, discusiones de pareja e incluso pérdida de empleo.

Tarot Egipcio - El Triunfo


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente