viernes, 2 de octubre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con un Amor del Pasado

El amor es una parte fundamental de nuestras vidas y las relaciones que tenemos siempre nos dejan huella. Soñar con amores pasados, especialmente ese primer amor, es algo bastante habitual y tiene un significado muy especial.

Cuando se sueña con una persona con la que hemos tenido una relación nuestro subconsciente nos intenta hacer rememorar los sentimientos que vivimos en ese momento, más que la persona en sí con la que estuvimos.

En el caso de que en nuestro sueño seamos felices con nuestra antigua pareja será señal de que con la pareja actual no somos lo felices que deberíamos ser y vemos como en el pasado encontramos cosas que ahora echamos en falta.

Si por el contrario en nuestro sueño somos infelices, puede ser porque aún vivamos el dolor asociado a la ruptura, o bien que nuestra mente nos señale lo mal que fue el pasado para que veamos lo felices que somos ahora.

Muchas veces soñar con un ex querrá decir que aún no hemos superado la separación y que deseamos volver con esa persona. Si además nos encontramos en pareja actualmente será a causa de que nos gustaría que nuestra pareja tuviera algunas cualidades de la otra persona y de que nos sentimos inseguros en la relación.

A veces también se sueña con que se tiene sexo con un antiguo amante; este tiempo de sueño nos muestra nuestra insatisfacción a nivel sexual.

Por último, si soñamos con la muerte de una antigua pareja, a pesar de ser un sueño muy desagradable, no quiere decir que vaya a pasar nada malo, sino que estamos intentando borrar de nuestra mente problemas del pasado.


Soñar con un Amor del Pasado


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente