viernes, 16 de octubre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Hormigas

Soñar con hormigas a menudo podemos confundirlo con algo bueno para nosotros, ya que el concepto que tenemos de las hormigas es símbolo de intenso trabajo, inteligente y organizado; por lo cual aluden a la personalidad del soñante en el sentido de que debe tomar ese ejemplo. Cuando soñamos con hormigas está relacionado directamente con el fracaso y la preocupación.

Si en nuestro sueño las hormigas se suben y nos cubren nuestro cuerpo es porque tenemos miedo de ponernos enfermos ; si se llegan a meter en nuestra boca quiere decir que nos estamos volviendo hipocondríacos. Por otra parte, si soñamos con hormigas voladoras, es señal de éxito y triunfo.

Habitualmente cuando soñamos que vemos como las hormigas suben a un árbol, esto nos augura que tendremos muchos conflictos a nivel amoroso, y también nos veremos envueltos en problemas en nuestro trabajo.

Si soñamos que una plaga de hormigas entra en nuestro hogar, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y está planeando sabotear nuestros proyectos.

Cuando soñamos con una sóla hormiga significa que nos vemos limitados para alcanzar nuestros sueños, en cambio si son muchas hormigas y formando una línea recta significa que estamos sometidos a una continua repetición, es decir, que todos los días son iguales de monótonos y no sabemos como salir de dicho estancamineto.

Al soñar con hormigas rojas, nuestro subconsciente nos avisa de que no tenemos que fiarnos de algunas personas ya que nos van a traicionar en cualquier momento. Nos están utilizando y se aprovechan de nosotros.

Normalmente, si se sueña con que matamos hormigas podemos encontrarnos con dos significados diferentes: si las hormigas se matan a propósito porque nos atacan quiere decir que estamos luchando contra nuestros problemas; en cambio, si las matamos sin querer, es porque somos personas desorganizadas y poco trabajadoras.

 En el caso de destruir un hormiguero nos avisa de que se avecinan grandes gastos económicos , posibles desgracias y muchísimos problemas.

Finalmente, si en el sueño vemos túneles con muchas hormigas trabajando, nos augura mucho trabajo por delante sin tener descanso alguno ni momentos de esparcimiento; lo cual nos hará sentir muy estresados y con muy mal humor

Si lo soñamos con hormigas transportando comida es porque debemos trabajar más duro o tomarnos más en serio nuestro puesto de trabajo.

Cuando lo que vemos es una colonia entera avanzando rápido y sin parar es porque somos ambiciosos y buscamos el éxito y la satisfacción, aunque nos pueden surgir algunos problemas que deberemos superar.


Soñar con Hormigas


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente