viernes, 9 de octubre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Caracoles

Su significado representa inseguridad y celos sobre nuestra vida sentimental o con varios aspectos relacionados con el tipo de vida que se llevan a cabo generalmente. Las personas que sueñan con ver caracoles son muy sensibles o delicados que tienen poco carácter con una autoestima muy baja entre otras como indecisas y lentas en las decisiones.

Las interpretaciones de los sueños es algo muy personal y puede variar de una persona u otra según las circunstancias de cómo las interprete, se tienen sueños por la actitud por el estilo de vida o por cómo se comportan en su relación de pareja.

·Soñar con ver un grupo de caracoles significa que se aproxima vivir un placentero viaje que será de larga duración y de mucho éxito.

·Si en el sueño se interpreta que se comen caracoles su significado es que se tendrán una actitudes irreflexivas que nos traerán placeres, pero con el tiempo es probable que esto derive en conflictos.

·Si en el sueño se ve a un caracol que se introduce en su caparazón su significado es que las personas que están en nuestras vidas o nos rodean son irritables debido a nuestra impaciencia y eso con lleva a perder varias amistades y su apoyo incondicional.

·Si se sueña con caracoles que están en movimiento y se coge dejando-lo en otro lugar quiere decir que somos impacientes al ver el comportamiento de las personas que nos rodean por su pereza en el estilo de vida que llevan y es probable que estos tipos de comportamientos afecten de una alguna manera sin que nos demos cuenta.

· Si en un sueño aparece con que se está matando caracoles el significado es que los problemas de convivencia con nuestra pareja actualmente, estas son de un corto periodo con lo cual todo volverá a la normalidad que ya se tenía anteriormente en tiempos pasados.

En general, en los sueños de estos tipos es poco común pero es de sumo interés y muy complejo por el devenir de la vida repitiendo-se en diferentes momentos.


Soñar con Caracoles

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente