lunes, 5 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 octubre

ARIES

Esta semana el trabajo será muy productivo. Harás una buena gestión de tus gastos, ajustando tu presupuesto y gastando en aquello que realmente necesitas. En al amor semana estuènda. En la salud bien. El número de la suerte esta semana será el 9.

TAURO

Semana realmente buena para ti, te sentirás imparable. Ni los desafíos, ni las dificultades te podrán frenar, especialmente en el amor. En el trabajo estarás creativo y pletórico. La salud fenomenal, todo tu ánimo influye. El número de la suerte será el 1.

GÉMINIS

Es imprescindible mostrarse sincero para poder resolver esos conflictos familiares, es la manera de solucionarlo y no guardar rencor. En el trabajo semana estable, no hay cambios ni nada que te pueda sorprender. La salud bien.El número de la suerte esta semana será el 7.

CÁNCER

Te sentirás explosivo, con ganas de actuar y ser franco. Ese ataque de impulsividad no te dejará mal, confiarás tanto en lo que defiendes que tu entorno, reconocerá tu posición. La salud muy bien. El número para esta semana será el 5.

LEO

Semana en la que valorarán en tu trabajo esa pasión, sinceridad, y carisma que te caracteriza. Cualidades muy valorables, no solo en el entorno laboral sino también entre tu vida social. La salud regular. El número de la suerte para esta semana será el 3.

VIRGO

Esta semana será estupenda para la comunicación si tienes que exponer una idea o proyecto triunfarás. Tu pareja te sorprenderá con una salida romántica. Todo, hasta lo más sólido, debe cuidarse, no lo olvides. En la salud bien. El número que te traerá suerte será el 2.

LIBRA

Semana en la que brillarás por saber motivar a los demás, destacarás como líder entre tus compañeros. Con tu pareja te mostrarás sensual, romántico y con mucha pasión. En la salud, vigila los cambios de temperatura, puede afectar a tu cuello. Tu número será el 4 .

ESCORPIO

Esta semana se despertarán las ganas de quedar y hacer vida social, te sentirás positivo y muy activo. Buena semana en el trabajo, posibilidades de logros con ese proyecto en el que estás trabajando. La salud buena. El número de suerte para esta semana será el 5.

SAGITARIO

El otoño es una época de renovación de meditar y aprender. Así es como te sientes, es el momento de formarte para poder promocionarte en la empresa. En el amor te sorprenderá alguien del pasado. La salud regular. Tu número para esta semana será el 8.

CAPRICORNIO

Buen momento para salir y reanudar tu vida social, conocerás a alguien fuera de tu entorno con el que conectarás muy bien. En el trabajo te propondrán un proyecto interesante. Salud bien. El número de suerte para esta semana será el 6.

ACUARIO

Sentirás ganas de ordenar, organizar y limpiar tu hogar. Te sentirás con vitalidad y con ganas de renovar. Buen momento para deshacerte de todo eso que se guarda sin sentido. En el amor muy bien. La salud regular. El número para esta semana será el 7.

PISCIS

Semana productiva, tienes tu sexto sentido al acecho y te sentirás más despierto y resolutivo que nunca. Con la pareja vivirás una semana llena de pasión. En la salud todo bien. El número para esta semana será el 2.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente