lunes, 26 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 26 Octubre al 1 Noviembre

ARIES

Esta semana estarás preocupada por el sexo pero lo acabarás solucionando. Debes vigilar y no tentar a la suerte, si no quieres enfermar. Controla el derroche pues tus gastos podrán dispararse y no podrás hacer frente. El número de la suerte esta semana será el 7.

TAURO

Te sentirás muy unida a tu pareja, ya que es algo que siempre has querido y valoras. Debes alterar tu rutina e introducir cambios en tu vida, es provocará un cambio de ánimo. Aunque eres una persona ahorrativa, tu deseo de querer y tener hace que necesites mucho más. El número de la suerte será el 3.

GÉMINIS

Falta de diálogo en la pareja, deberías sacar más tiempo para vosotros. No debes fiarte de esas dietas milagrosas, podría aportar más problemas que beneficios. La semana se mantiene sin cambios en lo económico y en lo laboral. El número de la suerte esta semana será el 2.

CÁNCER

Tu corazón tiene una gran ilusión hacia alguien pero tu cabeza no te deja lanzarte. No te vengas abajo por algunos comentarios, haz honor a tu fortaleza y no te vengas abajo. La semana se te hará mucho más corta y fácil de llevar debido al buen ambiente en el trabajo. El número para esta semana será el 8.

LEO

Te muestras más tímida de lo que eres realmente y todo porque esa persona te gusta tanto que te da miedo que pueda pensar de ti. Debes afrontar los problemas de cara y dejar de dar vueltas. Se puede decir que has sabido llegar a un equilibrio económico pero eso no quiere decir que puedas tirar cohetes. El número de la suerte para esta semana será el 5.

VIRGO

Tienes ganas de sentir que gustas y lo buscas en cualquier mirada, ten cuidado. Estás cansada de tantos médicos y hospitales, ya queda menos para que estés al 100%. Tendrás que tomar una decisión en el trabajo que te dará dolor de cabeza. El número que te traerá suerte será el 9.

LIBRA

Te has sentido sola durante mucho tiempo pero aparece alguien que te llena todo ese vacío. Necesitas descansar, ese es el camino para la recuperación de tu salud. Un caprichito, un mimo hará que la semana se te pase mucho más rápida. Tu número de la suerte para esta semana será el 5.

ESCORPIO

La llegada del frío, hará que los arrumacos y abrazos aumente vuestro amor afianzando vuestra relación. Puedes pasar algún mal trago por una revisión médica, no irá a más. El trabajo es importante pero el ocio también te hará sentir más completo. El número de suerte para esta semana será el 2.

SAGITARIO

No te lamentes por lo que podrías haber hecho, fue bonito mientras duró pero ya no queda amor que demostrar entre vosotros. Evita los cambios de temperatura bruscos, si no quieres caer enferma. Tus gastos superan tus ingresos y sabes donde debes recortar, debes poner remedio. Tu número para esta semana será el 3.

CAPRICORNIO

Esta semana te apetecerá ser más romántica de lo habitual, vendrá muy bien a la relación de pareja. La música calma los nervios, ponte la que más te guste cuando lo necesites. Se producen cambios en tu trabajo que te favorecerá. El número de suerte para esta semana será el 7.

ACUARIO

Saltan chispas entre vosotros, está claro que debéis dar un paso más y avanzar en vuestra relación. Disfrutarás de una semana tranquila y sin estrés, hace tiempo que lo necesitabas. Te proponen más responsabilidad en el trabajo pero te sientes asustada, tómatelo con calma. El número para esta semana será el 3.

PISCIS

No te engañes, las relaciones con 3 personas nunca funcionan, por muy liberales que os mostréis. Debes terminar el tratamiento que te recomendó el médico, no lo abandones sin supervisión de tu doctor. El dinero no siempre da la felicidad pero te hace sentir más poderosa. El número para esta semana será el 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente