lunes, 19 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 Octubre

ARIES

Te sentirás llena de vitalidad y optimismo, lo que te permitirá afrontar con actitud positiva cualquier proyecto que te plantees. Es el momento de pasar página y dejar atrás todo aquello que ya no te aporta nada. En la salud bien. El número de la suerte esta semana será el 4.

TAURO

Semana favorable para ampliar tu círculo de amigos. Si buscas alguna actividad para ocupar tu tiempo, apúntate a una actividad en grupo para potenciar tu aspecto social. La salud muy bien. El número de la suerte será el 3.

GÉMINIS

Esta semana tu vida hogareña cobrará especial protagonismo. Estarás más comunicativa y querrás disfrutar de más tiempo en compañía de los tuyos. Aprovecha para estrechar lazos con tu pareja. La salud regular. El número de la suerte esta semana será el 5.

CÁNCER

Los astros esta semana se unen para reavivar la llama de la pasión. Recibirás unos ingresos extras con los que no contabas. Invierte tiempo y dinero en mimarte ahora que puedes, quizás una salida romántica sea lo que te haga falta. La salud regular. El número para esta semana será el 8.

LEO

Esta semana te sentirás muy creativa. Si tienes hijos diviertete con ellos haciendo manualidades y si no es el caso, apúntate a alguna actividad de arte donde puedas desarrollar toda tu imaginación. La salud bien. El número de la suerte para esta semana será el 4.

VIRGO

La estabilidad emocional reinará esta semana a todos los niveles. Podrás mantener tu espacio personal, pero a la vez compartir muchos momentos de complicidad y diversión con tu pareja. En la salud bien. El número que te traerá suerte será el 2.

LIBRA

Dominará el relax y la tranquilidad durante esta semana. Te sentirás libre de tensiones y de estrés, incluso tendrás paciencia y control suficiente para apaciguar los ánimos de los que te rodean. En la salud regular. Tu número de la suerte para esta semana será el 9.

ESCORPIO

Ya han pasado casi 2 meses desde tus vacaciones y te niegas a volver a tu rutina. Te aconsejo que te reinventes, queda con tu peluquera y que te aconseje sobre un cambio de peinado. Es una nueva forma de empezar una nueva etapa. La salud bien. El número de suerte para esta semana será el 5.

SAGITARIO

Serás el centro de atención en tu entorno social. Te invitarán a todo tipo de eventos y se valorará mucho tu opinión. Aprovecha la oportunidad para hacerte de contactos y llevártelos a tu terreno. La salud bien. Tu número para esta semana será el 3.

CAPRICORNIO

Te prometiste que de octubre no iba a pasar para ponerte en forma. Esta semana encontrarás a la persona que te apoyará y te motivará para incrementar tu actividad física. Salud regular. El número de suerte para esta semana será el 3.

ACUARIO

Esta semana está llena de salidas inesperadas, no serán con tu familia sino con amigos del pasado o incluso algunos nuevos que te invitarán a eventos que no podrás rechazar. Es un buen momento para reencontrarte contigo misma. La salud bien. El número para esta semana será el 8.

PISCIS

Esta semana te colmarán de atenciones en tu familia, con lo que no podrás eliminar la sonrisa de tu boca. En el trabajo atraviesas un buen momento, tomarás decisiones acertadas y que serán valoradas. En salud regular. El número para esta semana será el 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente