martes, 13 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 octubre

ARIES

Sientes una gran necesidad de libertad e independencia, de no tener que dar explicaciones, ni de que te busquen. Mucho cuidado esto puede costar una crisis en tu pareja. El trabajo estable, sin cambios. La salud bien. El número de la suerte esta semana será el 4.

TAURO

Se presentan problemas en el trabajo, no es un buen momento para marcar la postura pues la situación es delicada. Sin embargo, en el amor disfrutarás de una semana llena de sorpresas. La salud estupenda. El número de la suerte será el 5.

GÉMINIS

Sabes conectar con todo el mundo, tus amigos y familia por tu actitud siempre abierta. Sin embargo, con tu pareja hay situaciones de conflictos durante toda la semana. En el trabajo, te darán la oportunidad de participar en un proyecto que llevas tiempo detrás de él. La salud bien. El número de la suerte esta semana será el 8.

CÁNCER

Semana inestable en el trabajo, lo que provocará malestar en tu entorno familiar. Debes aprender a ponerte en el lado del otro, todo es más fácil cuando hay ganas de comunicarse. La salud regular. El número para esta semana será el 7.

LEO

Dedicas demasiado tiempo e imaginación a una actividad que socialmente te enriquece pero te entorpece en tus quehaceres diarios. Deberás centrarte en el trabajo para poder sacar ese proyecto en el que estás involucrada. La salud bien. El número de la suerte para esta semana será el 5.

VIRGO

Debe prestar más cautela y cuidado a su economía pues un revés podría ocasionar pérdidas importantes. No debes descuidar a la familia, especialmente a tu pareja, no todo es trabajo en esta vida. En la salud regular. El número que te traerá suerte será el 6.

LIBRA

Estos días es aconsejable cuidarse, ya que existe riesgo de problemas inesperados, quizás en la relaciones intimas. En el trabajo te sorprenderán con una solución a tus problemas de horario. La salud regular. Tu número para esta semana será el 2 .

ESCORPIO

Estos días se producirá una tendencia a que se agudice algún problema existente pero que hasta la fecha no había molestado. No es el momento de abordarlo, no se encuentra en un estado anímico fuerte. Anime a que su pareja le mime y déjate llevar por el corazón. La salud buena. El número de suerte para esta semana será el 8.

SAGITARIO

Deberá andar con cautela, pues existe riesgo de que se produzca una pérdida de posición en el campo profesional. Conviene extremar la prudencia no es buen momento para marcar posturas.En el amor te sentirás creativo e imaginativo, con ganas de sorprender. La salud bien. Tu número para esta semana será el 4.

CAPRICORNIO

En el trabajo aparecen situaciones con ciertas dificultades que no le permitirán el desarrollo de una de sus aspiraciones. En el amor te sorprenderá alguien del pasado, con el que vivirás muy buenos recuerdos. Salud regular. El número de suerte para esta semana será el 9.

ACUARIO

No es el momento más adecuado para mostrar tu valía y posición en la empresa. No corren buenos tiempos, en el sentido económico. En el amor transmites este sentimiento de impotencia y afectará a vuestra relación. La salud bien. El número para esta semana será el 3.

PISCIS

Tal y como se sitúan los astros esta semana nos advierte que no es un buen momento para las negociaciones. No invierta ni arriesgue pues sería posible sufrir una pérdida económica. En tu vida social y familiar es una buena semana para hacer reuniones, triunfarás en aquello que organices. En la salud todo bien. El número para esta semana será el 6.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente