miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarot Egipcio:Fuerza o la Persuasión

La carta de la Persuasión del Tarot Egipcio se asocia con el número 11 y corresponde a la letra "Kaph" y al Sol en Aries.

En la parte superior de la carta se ve una vasija y un triángulo apuntando hacia abajo, lo que representa la fuerza de la inteligencia que se filtra hacia el mundo terrenal.

En el centro de la Persuasión encontramos una mujer de pie, con los senos descubiertos, que pone sus manos con tranquilidad en las fauces de un león. Esta imagen simboliza el dominio de la fuerza de voluntad y la inteligencia sobre la fuerza bruta y las bajas pasiones.

La parte inferior de la carta muestra un cubo y, en su interior, un halcón sobre una serpiente, que representa el triunfo del bien sobre el mal.

El significado general de la Persuasión es el de la fuerza espiritual que vence a la materia y la inteligencia que puede contra la fuerza bruta.

Cuando aparece esta carta querrá decir que entramos en una etapa de nuestra vida en la que nos esperan buenos momentos y prosperidad. La vida sentimental también se muestra plena y agradable. Por fin se solucionan algunos problemas que llevamos tiempo arrastrando.

En el caso de que la Persuasión aparezca invertida, tendremos que tener cuidado porque se avecinan conflictos y problemas. Tendremos que ser tolerantes y no imponer nuestra voluntad, porque esta actitud se volverá contra nosotros.


Tarot Egipcio La persuasiación


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente