viernes, 18 de septiembre de 2015

Soñar con Alagranes o Escorpiones

Soñar con escorpiones o alacranes debe considerarse siempre con un mal augurio. Este tipo de pesadilla nos indica que vamos a sufrir una traición, ya sea de amigos, de familiares o incluso de nuestra pareja.

También significa que estamos viviendo un periodo de crisis en el que tenemos que actuar con más calma.

Es importante considerar la cantidad de alacranes que aparecen en nuestro sueño, ya que cuantos más aparezcan peor es la traición o mayor es el número de personas implicadas en ella.

En el caso de que el alacrán nos pique significa que tienes miedo de que tu pareja te engañe o de que vamos a sufrir una traición muy pronto.

Si huyes de alacranes en tus sueños es porque no te enfrentas a tus problemas porque crees que no eres capaz de superarlos. Debes enfrentarte a tus problemas y olvidar tus miedos.

Cuando sueñas que te salen escorpiones de la boca es porque eres tú quien intenta perjudicar a otros, les has hecho daño o criticado a sus espaldas. Es la señal que te envía tu subconsciente de que no estás contento contigo mismo.

En cambio, cuando en el sueño matas un alacrán de alguna manera, pisándolo o aplastándolo con algo, es porque te estás enfrentando a tus problemas e intentando superarlos. ¡Sigue así!


Soñar con Alagranes o Escorpiones





Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente