domingo, 6 de septiembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 Septiembre

ARIES

Esta semana se inicia con muy buenas oportunidades laborales, pero deberás ser práctico y no hacerte ilusiones antes de tiempo, puede jugarte una mala pasada delante de tu entrevistador. En el amor disfrutarás de días estupendos. Salud muy buena. Esta semana tu número de la suerte será el 3.

TAURO

Necesitas crear, te encuentras inquieto y necesitas hacer cosas nuevas. Harás bien en apuntarte en alguna actividad que sea creativa y de rienda suelta a tu imaginación. En el amor semana regular. La salud bien. El número de la suerte será el 7.

GÉMINIS

Semana llena de encuentros y de mucha actividad social. Estarás muy receptivo viendo la parte positiva a todo y llegando a todo el mundo. En el amor semana excelente. La salud bien. Tu número esta semana será el 5.

CÁNCER

Necesitas nuevos retos y mejorar en tu actividad diaria. Reflexiona sobre cuáles son tus talentos y cómo expresarlos en tu día a día. En el amor bien. En la salud regular. El número de la suerte para esta semana será el 2.

LEO

Durante esta semana estarás tan encantadora y seductor que es imposible que no se fijen en ti, así que, si hay alguien que te interesa, sal a la conquista. En el trabajo todo bien. La salud será buena. El número de la suerte para esta semana será el 5.

VIRGO

Podrás mejorar esos aspectos de tu vida en los que deseas hacer cambios, tanto en tu ámbito laboral como familiar, solo debes proponerte lo. Semana llena de posibilidades. En la salud bien. El número que te traerá suerte será el 8.

LIBRA

Mostrarás liderazgo y decisión en trabajos realizados en equipo. Además tus relaciones de amistad serán muy positivas para ti. Aprovecha toda esta energía positiva que te rodea. La salud muy buena. El número para esta semana será el 4.

ESCORPIO

Estás en un buen momento profesional y verás el resultado de tanto esfuerzo realizado. Atrévete a innovar y a ser aún más creativo. En el amor, todo vuelve a su cauce y disfrutarás de una buena semana. La salud bien. El número de suerte para esta semana será el 8.

SAGITARIO

Esta semana te sentirás reacio a seguir las directrices de otros, en la medida de lo que puedas debes seguir tu instinto, es lo que al final te funciona y hace que brilles en tu trabajo. En el amor puedes relajarte y dejarte llevar. En la salud bien. Tu número para esta semana será el 1.

CAPRICORNIO

Esta semana tratarás de controlar todo pero te saldrá más a cuenta dejar hacer que dirigir. Comprobarás que así las relaciones son más placenteras. Disfruta de tu entorno. En la salud bien, aunque debes bajar el consumo de sal. El número de suerte para esta semana será el 9.

ACUARIO

Semana de sinceridad, hablarás sin tapujos de todo aquello que consideres importante, eso hará que tus relaciones se consoliden y crezcan en confianza. En el amor bien. La salud muy bien. El número de suerte para esta semana será el 2.

PISCIS

Disfrutarás de una buena semana en el trabajo, todo lo que hagas dará muy buenos resultados. Céntrate tanto en tus objetivos como en cuidar tus relaciones sentimentales..En la salud muy bien. El número de la suerte para esta semana será el 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente