lunes, 28 de septiembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 28 Septiembre al 4 Octubre

ARIES

Debes parar el ritmo frenético que llevas y valorar los frutos obtenidos gracias a tu esfuerzo en el trabajo.Las cosas van a salir rodadas pero debes controlar tus nervios. Amor muy bien. En la salud bien. Tu número de la suerte para esta semana será el 7.

TAURO

Semana en la que tendrás que tomar decisiones, ese problema que vas postergando es el momento de buscar una solución. Un amigo al que te sienes cerca de él, hará algo que no te guste y perderás la confianza en esa persona. Amor bien. La salud bien. El número de la suerte será el 2.

GÉMINIS

Periodo intenso en las relaciones tanto sentimentales como sociales. Debes administrar tu economía podría salir aún algún gasto imprevisto. La salud bien. El número de la suerte esta semana será el 3.

CÁNCER

Debes quererte y cuidar un poco más tu cuerpo. Debes ser más curioso con tu dieta y procurar no beber alcohol ni tanto hidrato de carbono. Buen momento en el plan económico. En el amor bien. La salud regular. El número para esta semana será el 5.

LEO

Semana con gran actividad social, te convendrá un poco de reposo si quieres disfrutar del fin de semana. Te sentirás algo decepcionada por alguien de tu entorno. El amor bien. La salud bien. El número de la suerte para esta semana será el 2.

VIRGO

Los asuntos económicos absorberán todo el tiempo esta semana. Tendrás que sentarte con tu socio o pareja para poder resolver la situación. Amor bien. En la salud muy bien. El número que te traerá suerte será el 5.

LIBRA

Estás pasando por un buen momento y eso propiciará alguna atracción amorosa, posiblemente en el trabajo. Días favorables para los juegos de azar. Amor bien. La salud bien. Tu número será el 4.

ESCORPIO

Te gusta quedarte por encima de la situación, pero tarde o temprano tendrás que adaptarte a las circunstancias. Vigila con los gastos extras. Amor bien. La salud bien. El número de suerte para esta semana será el 3.

SAGITARIO

Semana apasionada, llena de momentos favorables para poder disfrutar de los viajes y de conocer nuevos lugares y personas. Amor bien. La salud bien. Tu número para esta semana será el 8.

CAPRICORNIO

Te sentirás generoso y tendrás ganas de invitar y ampliar tu vida social. Durante esta semana es importante que vigiles un poco más con los gastos, aunque la familia te presione, debes mantenerte firme. Amor bien.. En la salud muy bien. El número de suerte para esta semana será el 2.

ACUARIO

Los sentimientos están en alza con ganas de disfrutar de todo y vivir la vida. Evita los excesos ya que podrían perjudicar tu salud seriamente. Amor bien. La salud bien. El número para esta semana será el 7.

PISCIS

Procura no atravesar la delgada línea que separa el amor de la amistad, si no estás muy seguro de que lado está la otra persona. Podría ser el fin de una amistad. Amor muy bien. Salud buena. El número para esta semana será el 5.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente