lunes, 21 de septiembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 Septiembre

ARIES

Esta semana es conveniente que vigiles los hábitos y costumbres, debes procurar cuidarte, ya que la salud se puede ver resentida. En el trabajo un cambio favorable, te beneficiará. En el amor todo estable. Esta semana tu número de la suerte será el 6.

TAURO

Puede surgir dificultades con un ser querido, o tal vez aparezcan obstáculos con alguno de sus hijos. En el trabajo todo se mantiene sin cambios. La salud bien. El número de la suerte será el 5.

GÉMINIS

Demasiado trabajo y muchas horas fuera de casa. Debe prestar más momentos a su familia, si no quiere que algún miembro le reproche la falta de atención. La salud bien. Tu número esta semana será el 8.

CÁNCER

No es el momento más oportuno para cultivar relaciones, ya que podrían surgir diferencias o incluso darse algunos problemas. En el amor todo bien. La salud regular. El número de la suerte para esta semana será el 5.

LEO

Debes ser previsora y gestionar bien los gastos domésticos sino quieres desequilibrar el presupuesto familiar. En el amor todo bien. El trabajo sin cambios. La salud bien. El número de la suerte para esta semana será el 3.

VIRGO

Buena semana para cultivar tus relaciones profesionales, podrías beneficiarte de una mejora económica en un futuro cercano. En la salud conviene que te cuides pues puede aparecer algún problema. El número que te traerá suerte será el 6.

LIBRA

Los astros esta semana están en buena conjunción, te favorecerá en todos los campos de tu vida, tanto laboral como familiar. Disfrutarás de una buena salud. El número para esta semana será el 7.

ESCORPIO

Esta semana te sentirás cargado de energía positiva y creativo. Buen momento para negociar asuntos de su interés. En el amor disfrutarás de armonía. La salud regular. El número de suerte para esta semana será el 4.

SAGITARIO

Buen momento para cultivar las relaciones profesionales, y cualquier tipo de actividad social. En el amor la semana se presenta con algún conflicto, que se resuelve sin problema. La salud bien. Tu número para esta semana será el 9.

CAPRICORNIO

Te encuentras en un estado anímico bajo, no fuerces ningún tipo de conversación importante para esta semana. En el amor todo regular. La salud bien. El número de suerte para esta semana será el 2.

ACUARIO

No conviene abordar temas de dinero con la familia. La semana no será favorable en el tema económico ni para las negociaciones. En el amor todo se mantiene sin cambios. Salud bien. El número de suerte para esta semana será el 7.

PISCIS

Esta semana la influencia de la Luna puede afectar a tu relación con la pareja, procura evitar conflictos. En el trabajo se acontecen cambios que te beneficiarán económicamente. En la salud, todo bien. El número de la suerte para esta semana será el 6.




Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente