lunes, 14 de septiembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 Septiembre

ARIES

Etapa importante para tus relaciones íntimas disfrútalas. Tu vida profesional pasa por una etapa de retos. Los trastornos emocionales pueden acarrearte alguna dolencia física . Te dará suerte el número 6.

TAURO

Debes solicitar una revisión médica .Controla tu economía, se prudente con los gastes .Semana de conquistas estarás radiante. Disfruta de estés periodo de tu vida. Te dará suerte el número 4.

GÉMINIS

Animo quiere te date un capricho .Gastos inesperados a la vista se prudente .Dale mimos a tu pareja los necesita . Si dialogas más tendrás posibilidad de pasar buenos momentos con ella. Te dará suerte el número 6

CÁNCER

Tus sentimientos serán contradictorios, no tienes muy claro lo que deseas . Es momento de reflexionar sobre ello .. En cuanto al tema laboral buen momento de trabajo en equipo. Buscaras tu crecimiento espiritual. Te dará suerte el número 4.

LEO

Mucha fuerza vital esta semana. Tu economía no fluye como debiera pero muy pronto mejorara .. Recibirás el apoyo de tu pareja y vuestra unión será más duradera . . Numero de la suerte 3.

VIRGO

Controla tu alimentación, debes depura tu cuerpo y tu organismo. Tienta la suerte en el azar .Semana muy romántica con la pareja. Mucha prosperidad en general, nuevos cambios en tu vida en positivo. Te dará suerte el número 4.

LIBRA

Estás en un buen periodo en general . Tu poder adquisitivo es más elevado que nunca . Puede mejorar tu relación de pareja siempre y cuando os comuniquéis más . Numero de la suerte 2.

ESCORPIO

Anímate haz deporte, de ese modo quemaras toda la energía acumulada durante este periodo .Momento de repasar tu economía , reduce gastos innecesario con urgencia . En cuanto a la pareja buen entendimiento y comunicación .Tu número de la suerte 8.

SAGITARIO

Relájate y descansa .Propuesta laboral interesante la cual debes estudiar .Semana de dialogo can la pareja. Estas muy positiva en general. Buen momento para reflexionar sobre temas pendientes. Te dará suerte el número 4.

CAPRICORNIO

Tendrás un encanto especial que atrapará a los que tienes a tu alrededor. Revisa los errores que has podido cometer en el pasado en materia laboral. Es un tiempo para la tranquilidad. . Te dará suerte el número 9.

ACUARIO

Te va a apetecer pasar bastante tiempo en casa. Mucha energía en el trabajo y será recompensada. Ha llegado el momento de romper con viejos Hábitos. . Te dará suerte el número 3.

PISCIS

Te sientes feliz y te favorece en tu bienestar. Tus asuntos económicos empiezan a fluir. Semana especial en la relación de pareja y buena suerte en el azar. . Numero de la suerte 4.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente