viernes, 28 de agosto de 2015

Tarot Egipcio: El Colgado

En la carta de El Colgado - o El Apostolado - del Tarot Egipcio se ve representado a un hombre colgado boca abajo de dos columnas de múltiples colores. Está atado con una cuerda del pie izquierdo y con la otra pierna cruzada en ángulo de 90º. Sus manos, también atadas, dejan caer unas monedas de otro.

Nos encontramos en un punto estático en el cual tendremos que tomar decisiones importantes. Estamos muy influenciados por el exterior, por la gente que nos rodea, y necesitamos saber qué es lo que queremos realmente nosotros y cuáles son nuestras normas.

El Colgado nos habla del sacrificio, un sacrificio que tendremos que hacer voluntariamente y de corazón, sin que nadie nos lo imponga y sin que sea un sacrificio interesado para poder obtener algo mejor.

Gracias a este sacrificio, podremos avanzar en nuestro camino y conseguir una recompensa que nos estará esperando. Tendremos que tener en cuenta que habrá que tomar decisiones difíciles para conseguirla, y que habrá que estar convencido de las mismas.

El Arcano de El Colgado nos ayuda a seguir con nuestro camino espiritual, enseñándonos a formar nuestros propios valores y reglas.


Tarot Egipcio - El Colgado


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente