domingo, 23 de agosto de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Libros

Si en nuestros sueños aparece el libro refleja nuestra vida y destino especialmente de un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo del pasado.

Si has soñado qué estás leyendo un libro nos indica que eres una persona que te gusta obtener nuevos conocimientos, que eres muy curiosa y con muchas ganas de aprender. Este sueño está muy ligado a nuestra vida laboral y nuestra posición social.

Por ejemplo soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener el oculto.

Soñar con Libros
Soñar con Libros
Cuando soñamos que estamos trabajando y estamos rodeados de libros nos indica que nos estamos exigiendo más de lo debido y que queremos cumplir con lo establecido.

Un sueño muy común también es el hecho de soñar cuando éramos niños y estamos sentados como estudiantes, esto nos indica que el camino que hemos seguido es el deseado.

Soñar con Libros
Soñar con Libros
Si estamos leyendo un libro en una biblioteca significa que nuestra economía es abundante.

Si soñamos con libro lleno de polvo sobre la mesa o tirados en el suelo revela la necesidad y la existencia de proyectos inacabados.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente