viernes, 7 de agosto de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Abejas

Las abejas son un animal muy importante en la naturaleza: son animales muy trabajadores y ordenados, incansables y colaboradores. También son animales que se protegen los unos a los otros y que tienen un doloroso aguijón que no dudan en utilizar si la situación lo requiere.

Cuando sueñas con abejas, dependiendo de la actitud que éstas tengan, puede tener un significado u otro.

En el caso de soñar con abejas volando tranquilamente por el campo tiene un significado positivo, de prosperidad, felicidad y una buena vida social.

Cuando se sueña con una colmena a lo lejos es porque se encontrará un trabajo mejor del que tenemos; y si la colmena está cercana y tranquila, augura suerte y éxito en los negocios.

También puedes soñar con abejas que están enfadadas y te persiguen. Esta actitud muestra problemas y dificultades.

Si es una abeja la que te ataca y te pica, es porque tendrás problemas en el futuro. Y si son varias o muchas abejas, es porque romperás la relación tus socios. En estos casos, si consigues matar a las abejas después de luchar con ellas es señal de que a pesar de los problemas saldrás triunfante de ellos.

Cuando una abeja revolotea tranquilamente alrededor de tu cabeza es porque conseguirás un buen puesto de trabajo; y si sueñas con una abeja reina, conseguirás una vida tranquila y feliz, próspera y con buena relación con tus hijos, incluso la llegada de un nuevo hijo.

Al soñar que sacas miel de una colmena, es porque conseguirás un buen dinero extra, proveniente de una herencia o incluso de actividades ilícitas.

Por último, si sueñas con una abeja recogiendo néctar de las flores, es porque encontrarás un nuevo amor feliz y duradero.


Soñar con Abejas


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente