lunes, 31 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 31 Agosto al 6 Septiembre

ARIES

Esta semana es necesario que hagas un cambio de aires. Tras muchos días de trabajo duro y sufrimiento, por fin llegan las esperadas vacaciones. Este cambio te dará tranquilidad y muchas ganas de compartir tiempo con la familia y los amigos. La salud bien. Tu número de la suerte para esta semana será el 2.

TAURO

Semana dedicada a la meditación, tendrás algunos días de bajón en los que estarás más pensativo de lo normal. No temas, no es algo malo encontrase así, es una manera de encontrar el equilibrio interior. En la salud, todo bien. El número de la suerte será el 3.

GÉMINIS

Esa tendencia tuya de improvisar sobre la marcha, es tu forma de ser feliz. Esta semana puede ocasionar conflictos, ya que el descontrol puede agobiar a los de tu alrededor. En la salud todo bien. El número de la suerte esta semana será el 5.

CÁNCER

Esta semana estarás algo estresada y es que debes aceptar que las cosas suceden cuando es el momento idóneo, no cuando a ti te interesa. Conviene que amplíes tu entorno de amigos y salgas de ese caparazón. En la salud regular. El número para esta semana será el 7.

LEO

Esta semana parece que pierdes los nervios más frecuentemente pero eso es solo por el ambiente que se respira en tu entorno laboral. Intenta desconectar con tu pareja o amigos cuando salgas del trabajo. La salud bien. El número de la suerte para esta semana será el 8.

VIRGO

Semana estresante, debido a tu obsesión por terminar las cosas que tienes pendientes. Tu forma de ser no te permite avanzar, ni mirar proyectos de futuro sin haberlas concluido. Intenta desconectar cuando llegues a casa si no quieres que en el ambiente salten chispas. Salud buena. El número que te traerá suerte será el 6.

LIBRA

Es probable que esta semana tengas que hacer de mediador para solucionar las diferencias que surjan en la familia, ya que para este tipo de acción eres la persona indicada. En el amor todo bien. La salud regular. Tu número será el 4.

ESCORPIO

Tu relación sentimental está pidiendo a gritos un cambio de dirección. Necesitáis renovar y aportar un aire nuevo porque de lo contrario empezará a apagarse vuestra relación. En el trabajo te ofrecen una oportunidad. Salud bien. El número de suerte para esta semana será el 2.

SAGITARIO

En esta semana vas a recibir ese consejo sincero que tanto buscas. La verdad puede resultar realmente dolorosa, pero si eres capaz de aceptarla y cambiar merecerá la pena haberla escuchado. Este cambio de actitud te beneficiará en todos los aspectos de tu vida. La salud bien. Tu número para esta semana será el 8.

CAPRICORNIO

Tienes tendencia a analizar todo lo que te rodea pero hay aspectos de la vida en que no puedes dudar, es hora de tomar la iniciativa y lanzarte a la piscina. El amor bien. La salud muy bien. El número de suerte para esta semana será el 5.

ACUARIO

Tienes ganas de cambiar, de renovar ciertos aspectos de tu vida pero tienes ese sentimiento de vértigo que te hace retroceder. No tengas prisa, el tiempo es el mejor consejero cuando estés preparada será el momento adecuado. La salud bien. El número para esta semana será el 3.

PISCIS

Te encuentras en un momento de tu vida que dejarías todo lo que tienes para volver a empezar, pero en ocasiones el miedo a la incertidumbre es superior al deseo de que las cosas cambien. La salud regular. El número para esta semana será el 4.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente