lunes, 3 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 Agosto

ARIES

En el aspecto sentimental tu relación disfrutará de optimismo. Todo se centra en las vacaciones, en diversión, relax y posibilidad de hacer todo aquello que durante el año no puedes hacer. La salud bien. Tu número de la suerte para esta semana será el 5.

TAURO

Semana difícil en lo referente al amor, pero hacia final de semana cambian los ánimos y se solucionan los malos entendidos. En el trabajo, disfrutaras del momento perfecto para poder compartir tus ideas y mostrar tus habilidades. En la salud, todo bien. El número de la suerte será el 2.

GÉMINIS

Esta semana, en el terreno sentimental, recibirás una noticia que llevas esperando hace tiempo. En el campo laboral, si tienes la posibilidad de hacer nuevos contactos o asistir a eventos, debes considerarlo, ya que te beneficiará enormemente. En la salud debes evitar los excesos, estos días. El número de la suerte esta semana será el 7.

CÁNCER

Podría aparecer un romance esta semana que aunque no sea definitivo te puede aportar energía positiva y optimismo. Es un buen momento para darte un capricho y olvidarte del estrés diario, haz una salida a un spa o vete de compras, te servirá para desconectar. En la salud bien. El número para esta semana será el 3.

LEO

Esta semana te sentirás con ganas de cambiar, esa actitud no agradará a tu pareja y puede provocar pequeñas discusiones. Sin embargo, en el trabajo, esta actitud te favorece, trabajas muy bien bajo presión, organizándose y pensando en todas las cosas. La salud regular. El número de la suerte para esta semana será el 2.

VIRGO

Semana para dedicarla a la reflexión y a la meditación, es buen momento para encontrarte contigo mismo, será una experiencia positiva. Tienes que cambiar tu estado y tratar de relajarte. Salud buena. El número que te traerá suerte será el 4.

LIBRA

Semana de diversión y fiestas, disfrutarás de gran actividad social En el trabajo es un buen momento para avanzar hacia tu meta, tienes el apoyo de tus compañeros. La salud bien. Tu número será el 6.

ESCORPIO

Semana llena de optimismo y positivismo brillarás de forma especial, y tu pareja te admirara. Esa buena energía la transmites también en el trabajo aprovéchala al máximo, podrías recibir una buena noticia. Salud bien. El número de suerte para esta semana será el 3.

SAGITARIO

En el amor podrías tener esa cita que tanto tiempo esperas, piensa antes de hablar, así no tendrás que arrepentirte de nada En el trabajo te sumerges en un nuevo proyecto, cuidado con tu ego. El ejercicio no es la solución para todo, vigila tus excesos. Tu número para esta semana será el 9.

CAPRICORNIO

Mejoran tus relaciones afectivas, especialmente con tu pareja y con los amigos. Te has ganado las vacaciones, has trabajado duro y mereces un regalo por ello. No escatimes en premiarte y darte un buen capricho. En la salud, regular. El número de suerte para esta semana será el 6.

ACUARIO

Semana positiva y optimista en lo referente a las relaciones. Acepta las invitaciones es hora de moverse y quitarse la pereza de encima, podrías beneficiarte. Buena semana para las fiestas y las celebraciones. El trabajo sigue igual. La salud bien. El número para esta semana será el 3.

PISCIS

Es hora de divertirse y relajarse, acude a eventos culturales, exposiciones, conciertos y todo lo que te apetezca. En el trabajo te propondrán unas horas extras que te aportarán un buen dinero. La salud en general bien. El número para esta semana será el 5.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente