domingo, 23 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 24 de Julio al 30 Agosto

ARIES

Conviene que aproveches para agilizar un asunto laboral, quizás se trate de algo que lleva puesto en marcha ya hace algún tiempo. Buen momento para entablar contactos. El amor y la salud durante esta semana bien. Tu número de la suerte para esta semana será el 2.

TAURO

Días de buen entendimiento con los hijos, especialmente si son adolescentes. Procura dará un impulso a actividades que los beneficien. El trabajo bien. La salud regular. El número de la suerte será el 7.

GÉMINIS

Semana buena para agilizar cuestiones familiares o del hogar que han tomado fuerza últimamente. El amor regular. El trabajo y la salud bien. El número de la suerte esta semana será el 5.

CÁNCER

Facilidades para agilizar asuntos y conversaciones en el aspecto laboral. Sobre todo, para dar una mayor impulso a contactos entablados no hace mucho. En el amor regular. La salud bien. El número para esta semana será el 3.

LEO

En el trabajo se ha puesto en marcha recientemente una operación económica, no pierda la oportunidad de avivarla durante esta jornada. La salud regular. El amor bien. El número de la suerte para esta semana será el 4.

VIRGO

La conjunción de la Luna y Mercurio en Virgo aviva sus ánimos y capacidad de comunicación, lo que repercutirá de forma favorable en sus asuntos económicos y sentimentales. En la salud todo bien. El número que te traerá suerte será el 2.

LIBRA

Debes evitar las situaciones que puedan provocarte estrés. Será la manera de evitar el tono psíquico que tienden a tener tus conversaciones últimamente. La salud bien. Tu número será el 8.

ESCORPIO

Período de logros, es el momento de planificar proyectos que respondan a sus aspiraciones tanto en el terreno sentimental como laboral. La salud bien. El número de suerte para esta semana será el 5.

SAGITARIO

Conviene que insista en una operación o contacto profesional iniciado hace poco, ya que será muy beneficioso para usted. La salud bien. En el amor regular.. Tu número para esta semana será el 2.

CAPRICORNIO

El relax de estos días no ha beneficiado a tu relación, debes estar más atenta a las necesidades de la otra persona. En el trabajo se activarán operaciones económicas, gracias a un familiar. En la salud muy bien. El número de suerte para esta semana será el 2.

ACUARIO

Buen momento para entablar tratos económicos, aprovéchalo pues se encuentra en los albores de situación de un periodo de ganancias. En el amor muy bien. La salud bien El número para esta semana será el 3.

PISCIS

Situación propicia al diálogo con la pareja, ya que se mostrará mucho más comprensiva, lo que propicia el entendimiento. El trabajo bien. Salud buena. El número para esta semana será el 6.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente