viernes, 7 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 Agosto

ARIES

Semana espléndida donde brillarás con luz propia, parece que los astros se han puesto de acuerdo y aunque a pasos pequeños vas consiguiendo todo lo que te propones. Sigue así, tu chico estará encantado contigo. En la salud bien. El número de la suerte esta semana será el 2.

TAURO

Aunque te apetece huir y no volver a la realidad, tendrás que plantearte empezar de cero y alargar esa sensación de libertad que te ha invadido en este descanso. La salud muy buena. El número de la suerte será el 7.

GÉMINIS

Semana alterada, donde las discusiones parecen tener todo el protagonismo. Recuerda que no todo tiene que ser blanco o negro, el gris también puede ser una buena opción. La salud bien.El número de la suerte esta semana será el 5.


CÁNCER

Parece que te cuesta expresar tus sentimientos, no te preocupes si lo haces de forma sutil acabarás atrayendo a quien tiene que ser para ti. Es tiempo de vacaciones, toca desconectar y descansar. La salud regular. El número para esta semana será el 4.

LEO

Esta semana aunque quieras pasar desapercibida te será imposible, irradias felicidad y buenas energías. En el trabajo se abre una camino nuevo donde encajas perfectamente.. La salud muy bien. El número de la suerte para esta semana será el 9.

VIRGO

¿Lista para la vuelta al trabajo? Cada año parecen más cortas las vacaciones, no ocultes tu felicidad y alegría, compártelo con tu entorno y serás correspondida de la misma manera. En la salud todo bien. El número que te traerá suerte será el 3.

LIBRA

No permitas que nadie te amargue la semana. El hecho de que te guste el orden, la justicia y la capacidad de previsión, no quiere decir que seas cuadriculada, todo lo contrario. La salud bien. Tu número será el 6.

ESCORPIO

Tendrás que tomar una importante decisión, apostaras duro y acertarás, saldrás ganando. Aunque en tu interior quede esa rinconcito de añoranza, es bueno moverse y experimentar nuevas historias. La salud bien. El número de suerte para esta semana será el 1.


SAGITARIO

Eres una gran apasionada de la aventura y quien la busca la encuentra. Aparecerá alguien muy especial en tu vida que debes cuidar, cambiará tu percepción de sentirse enamorada. La salud muy bien. Tu número para esta semana será el 7.


CAPRICORNIO

El comportamiento de esta última semana no tiene justificación, tendrás que buscar el motivo de ese enfado con el mundo. El verano se ha acabado y retomar todo se hace difícil, pero tu sabes que se trata de una persona y no de un hecho. Salud bien. El número de suerte para esta semana será el 4.


ACUARIO

Parece que poco a poco vas consiguiendo ese equilibrio y rutina que tanto esperabas. Ahora toca relajarse, y disfrutar de la vida. Unas mini vacaciones te vendrán bien. Disfrutarás de buena salud. El número para esta semana será el 2.


PISCIS

No dejas de sorprender, cuando la gente cree que sabe quien eres vuelves a hacerlo, es algo innato en ti. Semana con actividad social y laboral que te aportarán situaciones favorables. La salud regular. El número para esta semana será el 8.



Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente