viernes, 7 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 Agosto

ARIES

Estos días estando de vacaciones puedes tener un encuentro amoroso feliz, disfruta del momento. Recibirás buenas noticias del trabajo, la aprobación de un proyecto cambiará los ánimos de todos los compañeros. En la salud bien. Tu número de la suerte para esta semana será el 7.

TAURO

Son días para avivar y estrechar lazos con su familia e hijos,si lo tiene. En el trabajo, se respira un buen ambiente, podrá cerrar asuntos pendientes. La salud muy buena. El número de la suerte será el 2.

GÉMINIS

Te sentirás muy comunicativa y con ganas de hacer cosas que normalmente no puedes. En el trabajo, una reunión o encuentro con algún colaborador puede activar contactos para un proyecto importante. La salud bien. El número de la suerte esta semana será el 3.

CÁNCER

Tendrás que esperar para disfrutar de las vacaciones, se te presenta una oportunidad económica que no debes desaprovechar. Esta noticia mejorará las relaciones con tu pareja, salir a celebrarlo. La salud bien. El número para esta semana será el 5.

LEO

Te sentirás creativa y con ganas de sorprender a tu pareja. En el trabajo se avivan las relaciones y los asuntos en general, se te pedirá más colaboración y posiblemente más sueldo. La salud regular. El número de la suerte para esta semana será el 2.

VIRGO

En el amor, te encuentras en un punto muerto, parece que las cosas no van al ritmo que te gustaría. En el trabajo, gracias a una importante inversión podréis abordar algunos problemas. En la salud regular. El número que te traerá suerte será el 5.

LIBRA

Buen momento para fortalecer y avivar esa llama del amor con tu pareja. En el trabajo deberás utilizar bien tu imaginación para dar el impulso necesario a proyectos que responden a sus aspiraciones. La salud bien. Tu número será el 4.

ESCORPIO

Ese ambiente relajado y descansado no pasa desapercibido para esa persona especial en tu vida, vuelves a hacer que se enamore. En el trabajo, se presenta una gran oportunidad que hará que se activen relaciones de índole profesional que te vendrá muy bien. La salud regular. El número de suerte para esta semana será el 3.

SAGITARIO

Tu espontaneidad e improvisación hacen que seas el centro de todas las reuniones que tengas durante esta semana. En el trabajo es un buen momento para expresar tus ideas creativas y vanguardistas. La salud bien. Tu número para esta semana será el 8.

CAPRICORNIO

El relax de estos días no ha beneficiado a tu relación, debes estar más atenta a las necesidades de la otra persona. En el trabajo se activarán operaciones económicas, gracias a un familiar. En la salud muy bien. El número de suerte para esta semana será el 2.

ACUARIO

Excelente semana para las relaciones sentimentales, dispondrás de tiempo y dinero para satisfacer las necesidades de tu pareja. En el trabajo, gran apoyo del exterior que beneficiará la situación de la empresa en el mercado. La salud regular. El número para esta semana será el 7.

PISCIS

El descanso te ha sentado bien y eso lo transmites sin necesidad de esfuerzo, todos consideran que eres la mejor compañía. En el trabajo, proyectos y nuevas ideas serán presentadas que mejorarán tu situación. Salud buena. El número para esta semana será el 5.


Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: http://www.tarotdefatima.com/



Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente